jueves, 12 de julio de 2012

En la Ciudad "Especial terrazas": Barcelona en 360°


Pocas terrazas de Barcelona pueden presumir de las privilegiadas vistas de que dispone La Isabela, la terraza del Hotel 1898, todo un emblema de la Ciutat Comtal que te permite disfrutar del norte, sur, este y oeste de la ciudad. .
Subiéndote a su terraza puedes albirar por un lado Montjuïc, por el otro l’Eixample con Collserola al fondo, el Raval, la Catedral, la iglesia de Santa Maria del Mar y como no, el mar Mediterráneo. Todo un lujo.








No vamos a negar sin embargo, que tomar algo en La Isabela pica un poco el bolsillo (una copa de vino de la casa 7,5€ por ejemplo) aunque cierto es que un caprichito de vez en cuando nunca viene mal y que es ideal para sorprender a alguien o simplemente para pasar un rato de lo más tranquilo con quien tu prefieras.






El público allí presente, en su mayoría, resulta ser extranjero por lo que te puede dar ese plus de intimidad, porque si hablas en castellano o catalán pocos te van a entender. Yo de ti este verano no me perdería La Isabela, éxito garantizado.






  



Photos by David G. & Alba  


Más información: Terraza La Isabela 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog