viernes, 13 de julio de 2012

Actualidad: Paula Boadas, Premio ModaFAD de Oro 2012


El lunes pasado tuvimos el placer de asistir al desfile organizado por MODAFAD en la Plaça Reial de Barcelona. Bajo el título OperaPrima, se presentaron dos desfiles diferentes en lo que fue el preludio del inicio de la Setmana de la Moda de la Ciutat Comtal.

El primero lo protagonizó Ana Balboa, la ganadora de la pasada edición;y el segundo The Best Fashion T_Projects, en el que los veinte mejores proyectos de estudiantes de escuelas de diseño (FD Moda, IED, IDEP, Elisava, ESDI, BAU, Llotja, Escola de la Dona, Fuerrero y el Institut Català de la Moda) lucieron por la pasarela.




La ganadora de la noche fue Paula Boadas, de la escuela Felicidad Duce Moda. Paula apostó por el blanco y el volumen, con maxicollares o maxicinturones con relieve en colores vivos para rematar el total white look. La colección fue de nivel y por esto ahora, tras su victoria, la joven diseñadora tendrá la oportunidad de desfilar en la próxima edición de la 080. El segundo clasificado fue Íñigo Garaizabal, de IED Madrid y la mención especial del jurado fue para Georgina Santiago, de ESDI.



Por lo que se refiere al resto de los participantes hubo de todo un poco, desde diseños coloristas y futuristas a otros de lineas minimalistas y puras. Por mi parte quiere destacar una pieza que no dudaría en ponerme y ésta no es otra que la falda de piel de escatas en color mint que os muestro a continuación. Increible:














Y lo que no falló tampoco en esta ocasión fue el ambiente. El bar Ocaña fue el anfitrión y tras visitarlo por dentro tuvimos la sensación de que no hubieran podido escoger mejor escaparate para el desfile. Música, bebida y moda joven en consonancia.




Os dejamos para terminar con las fotos que nos hicimos de nuestros looks. Son un poco más malas que de costumbre pero no hubo tiempo de más. Los dos vestidos son de Mango.


Photos by MODAFad & Alba

¡Qué tengáis buen fin de semana! 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog