miércoles, 7 de marzo de 2012

Look del Día: Mis Susi Sweet Dress


Tuvimos el honor que abriera el espacio de "Nuevas Promesas" de nuestro blog allá por el mes de setiembre tras realizar en Barcelona uno de sus periódicos mercadillos de ropa Vintage. Y la incansable Susanna Bas o mejor dicho, Susi Sweet Dress, vuelve ahora a la carga ahora con un nuevo mercadillo este mismo viernes y sábado, 9 y 10 de marzo, en el Museu de la Moto Antiga de Barcelona (C/ De la Palla n.10), en pleno barrio gótico.

 ¿A qué viene esto en nuestro "Look del Día" os preguntaréis? Pues a que hoy el post va dedicado al evento, y en él os mostramos algunos de los magníficos vestidos que podréis encontrar mientras pasáis un rato increible. Nosotras lo probamos en setiembre y ya echábamos de menos que Susi nos sorprendiera con sus vestidos únicos, llegados a Barcelona desde todo el mundo, fruto de sus múltiples viajes.

En esta ocasión podréis elegir entre más de 300 vestidos vintage exclusivos, que sacan el lado más femenino de cualquiera. Los encontraréis de todos los tipos, tallas y colores, aunque eso sí, sólo un único modelo de cada, así que si a ti y a tu amiga os gusta el mismo, ¡deberéis correr para conseguirlo! Susi Sweet Dress también dispone de camisas, faldas, cinturones y otros complementos. ¿Los precios? Se mueven de los 30€ a los 10€, así que yo no perdería la ocasión... De hecho, nosotras allí estaremos para hacernos con una prenda o más de una prenda. 
De momento, os muestro una parte del post, que tendrá su continuidad el viernes con las prendas que más me enamoraron.































¡Ah por cierto! Me olvidaba comunicar que, durante el mercadillo, mientras disfruta de la ropa y del ambiente del evento podrás degustar un Anna de Codorniu en formato Mini. ¡Lo estamos esperando Susi!




Photos by David G.
Edited by David G.

Más información: www.susisweetdress.com
 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. que fotos más bonitas y divertidas me encantan!
    Los vestidos son monísimos!! tienen un toque muy especial

    kss

    ResponderEliminar
  2. qué monísimos son todos! y qué originalidad de fotos!
    me recuerda a la terraza de mi ya ex-piso que tantas veces he sacado en el blog...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. qué xulada y cuantas cosas tienes de Sussi!!! yo tengo una blusita

    Besos

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog