jueves, 8 de marzo de 2012

Actualidad: ¡Llega Marni at H&M!


Hoy aterriza Marni en todos los H&M seleccionados de España, y del mundo. Una nueva colaboración de la firma sueca con las grandes casas de la moda, después del éxito de colección anteriores presentadas en invierno, como Lanvin o Karl Lagerfeld. 

Esta vez la colección cápsula llega en verano y la marca italiana ofrece, como no, unas prendas marca de la casa, representativas de su estilo: influjo africano, estampados originales, cortes tribales, vestidos rectos, maxi accesorios y, ante todo, juego de líneas y colores.





Los precios van desde los 19,90 euros (unas gafas o una camiseta) a los 150 euros de un poncho estampado, y la mayoría de prendas se sitúan entre los 50 y los 100€: camisetas, camisas, vestidos, chaquetas, bolsos, tops, pantalones.... ¡y unos zapatos que me encantaría tener ya mismo en mi armario! Especialmente las sandalias altas de cuero negro y tacón de madera.

Hasta aquí todo muy bien, aunque los precios, como suele pasar en estos casos y como habréis podido comprobar, son de lo más prohibitivos... Y aquí viene cuando nos hacemos la pregunta, ¿vale la pena pagar 100€ por una prenda que si bien está ideada por una gran marca, termina siendo producida en cadena por H&M? Para mi la respuesta es sí, aunque claro está que su precio impide poder comprar tanto como nos gustaría. Hay que tener en cuenta que las prendas sólo cuestan, como mucho, un 50% más de media que el resto de prendas de la colección primavera-verano de H&M y por lo tanto, poder tener una pieza ideada por Marni en nuestro armario vale este plus e incluso más.

Llegados a este punto, sin embargo, me pregunto si tanta colección cápsula con el diseñador de turno no puede llegar a cansar. Una vez al año, como dice el refrán, no hace daño, ¿pero 2? Invierno y verano, igual nuestro bolsillo fashionita si que se ve un poco perjudicado y hay que recordar que lo poco, agrada; pero que lo mucho, cansa. No se hasta que punto el gran público, en crisis, podrá absorber colecciones más caras de lo habitual cada seis meses. De Versace, por lo menos en Barcelona, vi prendas hasta en las rebajas...


A poco de abrir las tiendas, os dejo con el spot del anuncio rodado, nada más y nada menos que por Sofia Coppola en Marruecos. La música la pone la banda inglesa Roxy Music y el resultado es pura elegancia al atardecer....¡Si os convence ya sabéis, a comprar se ha dicho!


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. No he llegado a tiempo a ver la mitad de las prendas, pero ya he hecho mis adquisiciones. Precisamente hoy, les dedico el post. :)

    kss

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog