lunes, 20 de febrero de 2012

Actualidad: Premios Goya 2012


Lo mejor del cine y del glamour español se reunió ayer por la noche en Madrid y como siempre, en estas ocasiones, la gala dio para mucho en cuanto a vestuario... Poco diseñador español, mucho nude, blanco y negro y algunos puntos de rojo sangre. Aquí van nuestras flores.



Elena Anaya nunca falla. Triunfó el año pasado con un vestido de corte griego y lo volvió a hacer ayer ataviada con un vestido de corte similar. La galardonada finalmente como mejor actriz principal por La piel que habito se plantó con un modelo de escote diana plisado en color blanco y remató su look con un collar chunky. Nos encanta Elena. Chapeau.


Goya Toledo siempre está ahí. La actriz canaria triunfa en las alfombras rojas con su elegancia natural y ayer con su vestido de Elie Saab nos dejó a todos, una vez más, con la boca abierta. Su espalda al descubierto fue de impresión y por ello, la plata.


Verónica Echegui, nominada como Mejor Actriz por su trabajo en Katmandú: un espejo en el cielo, estaba radiante con este diseño de Gucci de escote palabra de honor, rematado con un cinturón dorado y negro. Se está deshaciendo de la imagen que nos dejó con La Juani a marchas forzadas y por esto le damos nuestro bronce.


Fuera ya del podio pero sin nada que envidiar a las anteriores actrices se sitúa Leonor Walting. La también cantante volvió a demostrar que sigue siendo una de las actrices a tener en cuenta siempre en cuanto a estilo se refiere. Su vestido sangre de Míriam Ocáriz le sentaba como un guante y, si bien era de lo más tapadito, el corte en la pierna la convirtió en una auténtica femme fatale.


Silvia Abascal, sencilla pero brillando con luz propia. La actriz reaparició en público tras el ictus cerebral sufrido hace unos meses con un vestido encolado en tono rosa y profusión de pedrería. Melena suelta y naturalidad ante todo. ¿Se puede ser más elegante y bella?


María Valverde se decantó por el nude con un vestido de manga larga y pedrería de Dior de inspiración vintage. Todo un acierto además acompañarlo con joyas de Bulgari. Sencilla y elegante, como debe ser.


Otra a la que le sentaron fenomenal los Goya: Juana Acosta. La actriz española no dudó en emular a la mismísima Rita Hayworth con un long black dress de Paco Rabanne con espalda al aire y una melena con ondas. Negro, complementos dorados y labios rojos para rememorar el glamour de aquel Hollywood de antaño. Aunque no somos muy pro negro en alfombras rojas, en este caso nos quitamos el sombrero.


Octava posición para Cayetana Guillén-Cuervo, otra de las que se decantó por una firma internacional ayer por la noche con su diseño de tul cuajado de pedrería de Oscar de la Renta. Aprobada con nota.


Otra que optó por la sencillez y que trinfó: Irene Visedo, con long white dress conjugado con pulsera Peacock en oro blanco con diamantes de Carrera y Carrera. El escote asimétrico le sentaba fenomenal.


Cierra nuestro top 10 de las mejor vestidas Inma Cuesta, con un Juanjo Oliva negro con generoso escote en uve, detalle de encaje y hombreras marcadas.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

3 comentarios :

  1. Coincido casi al 100% con vuestras valoraciones, aunque yo incluiría a Michelle Jenner en el podio, quizás en lugar de Verónica..
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este año me han gustado muchos vestidos de la alfombra roja.Aunque discrepo con Inma Cuesta que no me gustó nada su vestido.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Casi de acuerdo en todo, las tres primeras completamente de acuerdo, pero María Valverde para mi está la última de la lista junto con Lucia Jimenez, que aunque no la nombras a mi esa imagen no se me olvida !!
    Un 10 para Silvia Abascal, me encantó y me emocionó. Una alegria verla así de espectacular.
    Saludos.
    Beatriz.
    Si quereis visitar mi blog, hoy comentamos Salones Parte II...
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog