viernes, 27 de enero de 2012

Actualidad: The Brandery Winter Edition 2012


Hace sólo unas horas que ha empezado la segunda gran cita importante de la moda en Barcelona. La winter edition 2012 de The Brandery da hoy su pistoletazo de salida con una agenda más que repleta. Hasta el próximo domingo 29 de enero podréis descubrir todas las novedades sobre lifestyle que rodean el mundo de la moda, el arte y la diversión.

Como cada año, la Fira de Barcelona, en plaça Espanya, será el recinto que albergará durante este fin de semana un macro showroom con las mejores marcas, así como los ya habituales desfiles de urban fashion como por ejemplo Replay, Custo o Laga, entre otros muchos.

También, y para los amantes de la música, el viernes y el sábado por la noche habrá conciertos de grupos tan conocidos como por ejemplo Dorian y los idolatrados Fangoria, encabezados por Alaska y Nacho Canut. Conciertos, de los cuales, haremos una retransmisión en directo desde nuestras redes sociales.


Por cierto, l@s que no podáis asistir, deciros que se emite en directo desde su página las interesantes conferencias que dan en la sección The Laundry. No os lo perdáis porque valen mucho la pena.


Today it starts the other important fashion event in Barcelona: The Brandery. This lifestyle fair offers fashion, music, art and fun for everyone. If you really love this, you should go there. And, if you can't, you could see in live on its webpage all the interestings lectures about fashion, retail and a lot of different topics. 


Para más información / For more information: The Brandery

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Holaaaaa!!

    me encantó saludarte el miercoles en la 080 Bcn FW! yo también iré mañana a The Brandery, a ver si coincidimos!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estaréis por allí?
    Yo en cuanto salgo del trabajo bajo para allí!
    un besooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog