jueves, 26 de enero de 2012

En la Ciudad: La Dolça Bakery, el romanticismo hecho pastelería


El pasado sábado por la tarde decidimos dar un paseo por el barrio de Les Corts, descubrir sus rinconcitos y, de paso, encontrar un poco de inspiración. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando encontramos este pequeño tesoro. Se trata de La Dolça Bakery, un pequeño local de estilo romántico en pleno corazón del barrio, muy cerca de la Plaça de la Concòrdia. Sus dulces, hechos casi al momento, son un bocado celestial.






Si lo tuyo son los dulces, La Dolça Bakery va a ser tu nuevo templo de culto. Con una estética cuidada hasta el último detalle (incluso sus tazas combinan con el papel de las paredes) y una atención rápida y de lo más familiar, este pequeño local situado en la calle Cabestany es perfecto para tomar tranquilamente unos dulces acompañados de un buen café con leche.






Pasteles, galletas pero, sobretodo, una deliciosa variedad de cupcakes hechos al momento. De hecho, puedes ver como los preparan ya que el obrador está a la vista del público. Además de poder degustar todos estos dulces, en La Dolça Bakery también hacen pasteles personalizados de lo más divertidos y semanalmente organizan talleres de todo tipo. Es, simplemente, ¡un pequeño paraíso por descubrir!




Last Saturday afternoon we decided to go for a walk to Les Corts District. There, we discovered this little paradise for people who loves sweets. Its name is La Dolça Bakery. It's a quite place where you could taste all kind of good homemade sweets like cookies, cakes and cupcakes. You will enjoy it!



Photos by Queralt

La Dolça Bakery
Calle Cabestany 24
Barcelona

Para más información / For more information: +34 609 26 22 67 & ladolsabakery@gmail.com

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

5 comentarios :

  1. Que dulce todo, es una monada!! Y que pinta tienen los cupcakes :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Boníssims els cupcakes de galleta maria i oreo!!! Un lloc molt agradable!

    ResponderEliminar
  3. No he probado algo asi nunca,parecidas si,pero como esas ninguna.Teneis que probar la cupcake de canela y manzana caramelizada,es algo impresionante.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog