miércoles, 13 de octubre de 2021

Beauty: Éclat, lo nuevo en coloración demipermanente y de origen vegetal de Montibello



Montibello, una de mis marcas favoritas para el cuidado capilar, está de nuevo de estreno. Si hace unos meses os hablaba de sus champús Decode Zero y de sus novedades para cuidar el cabello en verano, hoy es el turno de su último lanzamiento en materia de coloración: Éclat. Éclat se presenta como la alianza perfecta entre color y tratamiento, un producto consciente de origen vegetal, libre de oxidares y amoníaco y con pH ácido, que colorea a la vez que mejora y protege el cabello en tan solo 20 minutos, rehuyendo así de la temida agresividad de los tintes tradicionales. Éclat no modifica ni aclara la melanina natural, no crea raíz y se desvanece en 15-25 lavados, mientras mejora la estructura del cabello, rellena su fibra, lo repara, sella y acondiciona la cutícula y potencia y fija su brillo. De este modo, con Éclat, Montibello transforma la coloración en tratamiento. Imposible pedir más, ¿no? 

La verdad es que, en los últimos diez años, pocas veces he coloreado mi cabello. Me gusta mi color natural y, como de momento las canas me respetan, voy evitando el temido momento del tinte. No obstante, también es cierto que la coloración está cambiando y cada vez son más las propuestas en este campo que optan por el cuidado, el respeto y la sostenibilidad del cabello y del medioambiente. Teniendo en cuenta esto, desde hace unos meses he optado por coloraciones poco agresivas y naturales: en diciembre me decanté por un melting de la mano de KEVIN.MURPHY y la semana pasada probé Éclat, la coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en tratamiento y que, por lo tanto, lo colorea a la vez que lo refuerza y repara, y que le aporta hidratación, vitalidad y brillo. Una coloración-tratamiento perfecto para recuperar el cabello después del verano. 

Éclat está disponible en 30 tonos, intermezclables entre ellos, para conseguir así colores mucho más naturales, vibrantes e intensos, desde rojizos a castaños pasando por rubios, cenizas, dorados, rojos y púrpuras. En mi caso, me decanté por dos tonos de castaño: el de mi cabello, y otro un puntito más claro. El tratamiento de coloración me lo realicé en Barcelona Frame Hair Club (Pau Claris, 136 ), uno de los centros insignia de Montibello en Barcelona, y lo rematé con un acabado de tendencia Wolf, con volumen y ligeramente despeinado. 

Frame Hair Club Barcelona es un moderno salón de estilo industrial abierto hace unos meses en el centro de Barcelona, con profesionales expertos que os aconsejarán y os dejarán impecables. Frame Hair Club cuenta, además, con peluquerías de éxito en Vic, Manlleu y Girona. 










Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog