jueves, 10 de noviembre de 2016

Actualidad: VIII Atrápalo Japan Restaurant Week


Tras la Mexican Restaurant Week, llega ahora una nueva edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo hasta el 20 de noviembre. Así, durante 10 días, podréis reservar vuestra mesa para disfrutar de  menús de 15 y 25 euros en hasta 70 de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona y Madrid.


En Barcelona encontraréis japoneses com Ikibana Paral·lel, Shibui by Ryu Katano, Doble00 Born, el nuevo Zuka BCN, Tokyo-Sushi... Lo que encontraréis con motivo de la VIII Atrápalo Japan Restaurant Week serán menús elaborados exclusivamente para esta ocasión y a un precio inferior de lo habitual.  La consulta de menús y posterior reserva podréis hacerla AQUÍ. Para esta edición. aunque sólo podréis reservar hasta el 20 de noviembre, podréis disfrutar de los diferentes menús hasta el domingo 27 de noviembre.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog