viernes, 11 de noviembre de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Mélange Bcn, blazers de autor + Agenda finde


Empezamos a calentar motores con respecto a los mercados navideños. Si sois de los previsores y de los que no esperan a última hora, este fin de semana vuelve Bcn en las Alturas en la Torre Bellesguard de Gaudí. Aquí encontraréis más de 50 marcas de moda, cosmética, joyas y decoración, además de música y gastronomía. La entrada es gratuita y y estará abierto hoy viernes 11 de noviembre, sábado 12 y domingo 13, de 12h a 21:30h. Aquí, en Bcn en las Alturas, podréis comprar por primera vez una marca recién salida del horno, especializada en blazers y made in Barcelona: Mélange Bcn. Si te gusta descubrir marcas nuevas, de calidad y diferentes, no te pierdas nuestra entrevista con su creadora, Cristina Rovira.




AGENDA 


GALLERY MARKET 

Además de Bcn en las Alturas, otro mercado de fin de semana es otro clásico de la ciudad: el Gallery Market, en el Pasaje del Hotel Gallery (Roselló, 249). Viernes y sábado de 11h a 20:30h. Allí encontrarás ropa, complementos, elementos de decoración... Y podrás descubrir también nuevos creadores de Barcelona.


REC. 014

Desde el miércoles está en marcha en Igualada, en el Barri del Rec, una nueva edición de Rec Stories nova edició de Rec Stories, l’outlet puntual més important que es fa a Catalunya. Allí trobareu marques de primer nivel de dissenyadors d’aquí com Sita Murt, Míriam Ponsa o Pau Esteve i també d’internacionals com IKKS o Numph amb fins un 70% de descompte. A més, hi haurà concerts en directa i també zona gastronómica per passar un dia rodó.


FIRA 'MI BODA'  

Sábado y domingo en el pabellón italiano de Fira de Barcelona se celebra la fira de novias 'Mi Boda' de 9h a 21h. Si os acercáis al stand 126, de la marca de zapatos Menbur, podréis optar a ganar los zapatos de vuestra boda. Además, conseguiréis un bono de 10€ de descuento por si queréis comprar cualquiera de sus zapatos.


#APERITIVOSCONZANOCON 

Vuelve a la carga este fin de semana #AperitivosCinzanoCon. Si recordáis, en estos eventos la marca de vermut italiana busca a un personaje conocido para que quien quiera tome un vermut con él. En este caso la elegida ha sido Isabel Coixet y la cita es mañana, 12 de noviembre, a partir de las 12: 30h en el Café Adonis (c/Bailen, 188). El aforo es limitado.


EAT STREET 

También vuelve el Eat Street en Nau Bostik este sábado 12 de noviembre, en la calle Ferran Turné 11. Esta edición se llama 'Hot & Spicy' y, por lo tanto, estará dedicada, por un lado, a las sopas y las cremas ahora que llega el frío, y por otro, a el tabasco, el chile, ... Como siempre los chefs allí presentes preparan dos platos especiales para la edición. Horario: de 12h a 23h. Entrada gratuita, platos a un máximo de 5 euros.







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog