lunes, 3 de octubre de 2016

En la Ciudad: Café & Tapas, ahora más healthy


La zona de Diagonal, entre Via Augusta y Plaça Francesc Macià, es, sin duda alguna, uno de los grandes epicentros oficinistas que encontramos en Barcelona. Esta zona no tiende a ser precisamente barata, así que hoy vamos con una recomendación apta para todos los bolsillos: Café & Tapas Balmes 199. Este nuevo Café & Tapas se encuentra entre las calles de Balmes y Travessera de Gràcia y ofrece de 7:30h a 23h cocina ininterrumpida, desde el desayuno a la cena, pasando por la comida (con menú del día a 10,90€), la merienda y el afterwork. ¿Lo vemos? 

La apertura de Café & Tapas Balmes 199 ha coincidido con el cambio que  han expirimentado los diferentes Café&Tapas, tanto por lo que se refiere a su imagen como a su carta. De este modo, su recién estrenada carta está pensada para comer y beber en compañía y cuenta, por ello, con combinaciones para todos los gustos: desde propuestas healthy perfectas para vegetarianos a platos ideales para los amantes de la carne, pasando por otros de inspiración mediterránea y oriental. A destacar también sus smoothies, con hasta siete variedades diferentes hechas con frutas frescas.

Como decíamos, esta nueva carta coincide además con un cambio de imagen en todos los Cafés & Tapas, y que hace que sus locales se presenten con un toque más industrial y vintage, con un claro predominio de la madera y del color blanco.


















Photos by Alba G. 



¿Dónde? Balmes, 199
Horario: de lunes a domingo de 7:30h a 23h.
Precio medio: de 15 a 20€ aprox.
Te gustará si te gusta: Idò Balear 
Más información: Café & Tapas 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog