viernes, 30 de septiembre de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Restaurantes que no parecen restaurantes + Agenda finde


Esta semana en Hora Barcelona de la Cadena Ser, hemos hablado de restaurantes que, de buenas a primeras, no lo parecen, o que esconden rincones y opciones que ni te imaginas. No son clandestinos, pero si que si no conoces su interior puedes pasar por delante y perderte una experiencia gastronómica de nivel. ¿Los vemos? También, como no, os dejamos con la agenda del fin de semana en Barcelona.



ROOFTOP SMOKEHOUSE 

Empezamos con Rooftop Smokehouse como restaurante que no parece restaurante. Rooftop Smoke House comenzó como una foodtruck en diferentes eventos de Barcelona y ahora ha pasado a ser un restaurante temporal ubicado en la Fábrica Lehman, en la calle Consell de Cent 159. De fuera por tanto, nunca diríais que esta fábrica medio abandonada y ahora reconvertida en espacio de eventos diversos, esconde un restaurante tan cool. Allí Rooftop Smokehouse cocina sus ahumados de carne y pescado y ofrece comidas y cenas puntuales. Por lo tanto, no está siempre abierto al público, por lo que debéis seguirlos en sus redes sociales para saber cuándo podréis ir.


CAN CISA - BAR BRUTAL 

En la callle Barra de Ferro, n. 1 del Born. De fuera se presenta como Can Cisa, una tienda de vinos naturales, con botellas y botas para comprar a granel, pero si entras y vas más allá encuentras Bar Brutal, de ambiente desenfadado y donde podrás comer de impresión. El local pertenece a los gemelos Colombo del Xemei y por tanto es garantía de éxito. Platillos donde los ingredientes de proximidad son los protagonistas. Abierto todos los días de la semana menos el domingo. ¿Precio? 25-30 euros.


FLAMINGOS CLUB 

En el Barri Gòtic encontramos Flamingos Club, en la calle Avinyó, 26. Flamingos Club es el bar que se esconde detrás de la tienda de ropa vintage en peso Flamingos Vintage Kilo. Allí encontrarás un ambiente hipster -por supuesto-, bebidas y sushi.


CAN RAVELL / LA CUINA D'EN GARRIGA

No podían faltar en la lista Can Ravell y La Cuina d'en Garriga, y los pongo a los dos juntos porque ambos tienen apariencia de tienda y porque ofrecen cocina catalana de calidad. Por un lado, encontramos Can Ravell en la calle Aragó, 313; éste local de fuera dirías que es una tienda de productos gourmet y una charcutería pero en la planta superior esconde un restaurante encantador. El local es famoso por sus 'esmorzars de forquilla' y por su contundente hamburguesa, que puede variar de medio kilo a 4 kilos. La Cuina d'en Garriga, por su parte, tiene apariencia colmado, donde puedes comprar productos gourmet, pero en su interior esconde un restaurante pequeño, donde se hacen platos de toda la vida con los ingredientes más cuidados: macarrones , lentejas, canssalada, huevos, ensalada de tomate... Precio aproximado en ambos casos: 30 euros.






AGENDA FIN DE SEMANA


LA PUÇA

Este sábado en el Parc del Clot Flea Market Barcelona y Garage Barcelona vuelven a unir fuerzas para una nueva edición de La Puça. En total se reunirán un centenar de expositores con ropa y productos de segunda mano y vintage; además de foodtrucks, djs y otros sospresas ...


PALO ALTO MARKET 

Con el inicio de mes vuelve sábado y también el domingo Palo Alto Market en la calle Pellaires, 34. La temática de este mes es la cultura y la estética pop de los 80 y en especial la edición estará centrada en el post pop canadiense. Como siempre, encontraremos también, arte, gastronomía y zona de compras. Entradas a 3 euros, menores de 12 años gratuita. Horario: de 11h a 21h.


JAZZ&FOOD

También este sábado 1 de octubre se celebrará, por segundo año consecutivo, Jazz&Food, una fiesta gratuita en el Parc del Centre del Poblenou que unirá jazz y comida, y que sirve para inaugurar el 48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. La zona de restauracióm propondrá un viaje gastronómico alrededor del mundo, con propuestas, también, de cocina vegetariana, vegana y libre de gluten.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog