domingo, 8 de febrero de 2015

Actualidad: Premios Goya 2015, las mejor vestidas

Gala Goya 2015

Con el domingo como día de reflexión, os dejo hoy con mis preferidas de estos Goya 2015. Hubo nivel sobre la alfombra rosa con más logos del mundo y, para mi, éstas fueron las actrices que brillaron más. 
A ver si coincidimos, ya me diréis. 


Gala Goya 2015

Úrsula Coberó 
Arriesgó y acertó con su Teresa Helbig. Un vestido diferente que le sentaba fenomenal y con una espalda de impresión. El recogido sencillo y acorde a su edad. Estupenda. 


Gala Goya 2015

Alexandra Jiménez
Con un modelo con capa de Santos Costura digno de alfombra roja. Me recordó a Gwyneth Paltrow en los Oscars de 2012 y como en aquella ocasión, el modelo me encantó. Sí al blanco en la alfombra roja (o rosa). 


Gala Goya 2015

Elena Anaya
Otra que apostó por la capa, y triunfó. Elena Anaya optó por el marfil/beige con un Sybilla de escote generoso que le sentaba a la perfección. Una vez más, de impresión. 


Gala Goya 2015

Marta Hazas
Con el diseño de Jorge Vázquez la actriz de Velvet dio en el clavo. Espalda también de infarto completada con un cabello con ondas años 50. 
Chapeau


Gala Goya 2015

Bárbara Lennie 
Otro vestido blanco de la noche, digno de una de las grandes triunfadoras del evento. De Cavalli Atelier, destacó por sus hombros y su espalda joya. Elegante. 


Gala Goya 2015

Leticia Dolera
Si bien me gustó mucho más el año pasado de Delpozo, Leticia Dolera me fascina siempre y estaba estupenda con su Dolores Promesas de estampado floral, alegrando un poco la noche. 


Gala Goya 2015

Megan Montaner 
Le dio el toque sexy a la noche demostrando que las transparencias no tienen porque ser vulgares (algo que no siempre se consigue) con su ajustado Emilio Pucci.   


Gala Goya 2015

Macarena García
Much@s han dicho de Macarena que no estuvo a la altura y que el año pasado brilló mucho más. Y digo yo que no por brillar menos que la edición anterior, iba mal ni mucho menos. Para mi, este Blumarine con incrustaciones florales le sentaba fenomenal, y no le echaba años encima (algo de lo que pecan unas cuentas en estas galas).


Gala Goya 2015

 Nerea Barros
Sencilla a la vez que delicada con su Oscar de la Renta en color perla. Menos es más. 


Gala Goya 2015

María León 
Sí, le sobraron los pendientes, pero me encantó el vestido con apliques florales en los hombros y de inspiración vintage firmado por Fernando Claro. 





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog