lunes, 27 de febrero de 2012

Actualidad: Oscars 2012


No fue The Artist, el blanco fue sin duda alguna el gran triunfador ayer en la gala de los Oscars 2012. Muchas fueron las actrices que optaron por este color y lo curioso es que, la mayoría, acertaron en su elección. Si bien no hubo el brillo de otras ocasiones, los Oscars son, sin duda alguna, la red carpet por excelencia y ayer, si bien menos, lo volvieron a demostrar. ¡Qué empiece el show!


Nadie esperaba seguramente tanto de Milla Jovovich, pero la ex modelo fue de lo mejor que pisó ayer la alfombra roja de Los Ángeles. Pese a que muchos le han dado la primera posición dentro del ranking de las mejor vestidas a Gwyneth Paltrow, nosotras preferimos a Milla y a su Elie Saab otoño 2009 Couture asimétrico, con aplicaciones de strass y clutch de Edie Parker. Su peinado retro y sus labios rojos le hacen tener un total look de Oscars, de 10.


En contrapunto con el blanco reinante, le hemos dado nuestra flor de plata a la siempre cool Emma Stone. Fue la mejor para nosotras de los Globos de Oro y en esta ocasión, se alza con nuestra segunda posición con su Giambattista Valli en color fresón con gran lazada en el cuello y cartera de Louis Vuitton. El peinado impecable y el maquillaje sencillo. A ella con poco le basta.


Otro vestido blanco cierra el podio, y como no, éste no podía ser otro que el Tom Ford de Gwyneth Paltrow. Sorprendió la protagonista de Shakespeare in love llevando una capa-abrigo y acertó de lleno. Todo el mundo se ha deshecho en halagos hacia ella y desde aquí no podíamos ser menos. Tiene nuestra flor de bronce por su glamour y sencillez a partes iguales.


Fuera del podio se sitúa Michelle Williams. La actriz demostró una vez más una fuerte personalidad, y su marcado estilo chic a la vez que original nos tiene más que enamoradas. Empezando por el color, un rojo anaranjado, por el talle a la cintura y maxivolante después y terminando por la espalda al aire (lástima que no se ve en esta foto) Michelle estaba espectacular. El broche final ya fue el clutch rosa de de Bottega Veneta.


Y un nuevo blanco en nuestra lista, el Givenchy de inspiración lencera de Rooney Mara, protagonista de la saga Millenium. Sin complementos ni artificios. El vestido habla por si solo y es de excelente.


Sexta posición para Maria Menounos con su vestido drapeado de gasa con aperturas laterales en el cuerpo. Lo firma la diseñadora Maria Lucia Hohan. ¡Como nos gustan los vestidos de vaporosos de toques griegos para las alfombras rojas!


En la séptima posición de nuestro ranking aparece la veterana Meryl Streep. Estupenda con un Lanvin dorado tipo túnica y bolso de la misma marca.


No se puede negar que Angelina Jolie estaba espectacular y de lo más sexy con su Versace al estilo del Hollywood de los años 40 y por esto le damos nuestra octava posición. Le sentaba fenomenal el vestido negro de terciopelo, ceñido a la cintura y pomposo en la falda, con una gran apertura lateral. Sin embargo, nos sobró el momento “no puedo parar de enseñar la pierna aunque no venga a cuento y tenga que forzarlo constantemente”. ¿No podía ponerla en su sitio? Hubiera estado mucho mejor.


La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, Octavia Spencer, recogió su premio con este modelo color perla y cristales bordados de Tadashi Shoji. Look de alfombra roja sin duda alguna, que le sentaba como un guante.


Cierra nuestro top 10 de los Oscars Penélope Cruz. Si bien la española no brilló con luz propia precisamente y optó, seguramente, por un estilo demasiado clásico, volvió a dar muestras de lo que fue. Sólo por eso y por abandonar el look poligonero del año pasado merece estar aquí.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog