lunes, 10 de febrero de 2014

Actualidad: Premios Goya 2014, las mejor vestidas


Ayer llegó, por fin, la esperadísima gala de los Premios Goya y los modelitos que lucieron las actrices y modelos sobre la alfombra roja no decepcionaron lo más mínimo. Salvo algunas excepciones, el negro, el dorado y el blanco fueron los grandes protagonistas de la noche del cine español. ¿Tenéis vuestras favoritas? Nosotros os dejamos con nuestro particupar Top10. Las flores de La Florinata son para... 



Tardó en aparecer sobre la alfombra roja, pero Leticia Dolera deslumbró una vez más junto a Josep Font y DelPozo con este vestido, que es una auténtica delicia. Palabra de honor, organdí blanco con flores de guipur, aplicaciones bordadas a mano... Con su aire naif lo lució como pocas podrían hacerlo. Me encantó también el detalle que llegara a la gala con perfecto de cuero sobre los hombros.


Hoy he visto como en varios medios suspendían a Blanca Suárez y su Elie Saab. Lo cierto es que a mi me gustó desde un primer momento y me sigue gustando. Atrevido y acorde a su edad. Precioso también el collar de Tous, marca de la que es imagen la actriz.


Marta Nieto apostó por Beatriz de la Cámara y acertó de pleno. Con vestido de aires vintage, demostró que menos es más.


Juana Acosta arriesga y normalmente, acierta. Ayer hizo lo propio con su Zuhair Murad con troquelados, amplio escote y transparencias. Me gustó especialmente su cabello y maquillaje.


Toni Acosta volvió a apostar por Dolores Promesas y la clavó con este vestido de corte asimétrico en negro y dorado. Estaba guapísima.


Soy fan de los vestidos de los 50 y Manuela Velasco ayer apostó por uno de ellos de la mano de Dior. En tonos metalizados y complementos en negro. Chapeau.


Paula Echevarría volvió a triunfar en la alfombra roja de la mano de Dolores Promesas. Después de unas semanas en el ojo del huracán por sus supuestos plagios a otras bloggers, la asturiana calló bocas y pisó fuerte. El vestido le sentaba como un guante.


El dorado fue uno de los colores predominantes en la gala de los Goya de ayer y Nieves Álvarez fue de las que más acertaron con este Ralph and Russo, que acompañó con complementos en negro. De las que nunca fallan.


Ana Belén es un clásico que tampoco falla nunca, al igual que Armani, de quien era su vestido. Negro, de corte asimétrico y con lazada en el hombro. La edad nunca ha sido un problema.


Macarena García apostó, asesorada por la blogger Gala González, por un look sencillo pero 100% de alfombra roja con su Roberto Cavalli Couture.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog