martes, 11 de febrero de 2014

ACTUALIDAD: Lookbooks SS 14 ¡Se acerca la primavera!


Revisando lo que proponen las marcas low cost para la próxima primavera-verano, hoy hemos recogido en un sólo post las propuestas de Mango, H&M, Zara... Para cuando llegue el calor. ¿Las conoces?


ZARA
La marca reina del imperio Ortega opta por líneas minimalistas y rectas; y por tonos neutros contrastando con el negro, aunque sin olvidar los llamativos estampados tropicales que ya reinaron también el año pasado. El zapato plano prima, por el momento. 







OYSHO

De la mano de Karlina Caune, ha presentado una colección con el lino, el algodón y los tejidos naturales como base. ¿Su color estrella? El Blanco. 




MANGO

También el blanco es el color estrella en Mango, sin eludir, como no, el negro, en la última entrega que la firma catalana ha lanzado junto a Daria Werbony.







H&M

Una colección de lo más folk y bohemia nos presentó hace unos meses H&M de cara a la próxima primavera. Las prendas vaporosas y las botas y botines son los protagonistas. 




BERSHKA 

Colección festivalera y colorida donde las haya la de Bershka. Crop Tops, shorts, gorras, mochilas... 
¡Toma nota! 








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog