lunes, 23 de febrero de 2015

Actualidad: Oscars 2015, las mejor vestidas

Gala Oscars 2015

Tal y como hicimos hace unos días con los Premios Goya 2015, hoy es el turno de analizar las mejor vestidas de la gala de los Oscars 2015. Como pasó aquí, en Los Ángeles el blanco y los tonos claros y pastel triunfaron en una noche en la que nadie destacó especialmente. Sea como fuere, aquí va mi ranking de las mejor vestidas. 



Gala Oscars 2015

Emma Stone 

Emma Stone siempre es de mis favoritas y en esta ocasión no podía ser menos. Está claro que no arriesgó, como no lo hace nadie que escoje un Elie Saab, pero estaba estupendísima con sus labios rojos y sus ligeras ondas evocando el glamour del viejo Hollywood. Además, le dio un poco de color y brillo a una noche poco esplendorosa.



Gala Oscars 2015

Gwyneth Paltrow

Gwyneth demostró un año más que no hay nada mejor que ser fiel al estilo de una misma para triunfar. La actriz, apostó una vez más por un vestido minimalista de corte recto y color claro (en este caso rosa palo), firmado por Ralph& Russo, y triunfó. Menos fue más. 



Gala Oscars 2015

Marion Cotillard

Lo de Marion Cotillard con la alfombra roja de los Oscars es una historia de riesgo y triunfo. La actriz no suele optar por vestidos comunes para el día más especial del cine estadounidense y este año no ha sido una excepción. Vestido blanco troquelado de aires sesenteros firmado por Dior. Yo no me lo hubiera imaginado nunca para una noche de Oscars, pero ella me ha hecho cambiar de opinión. Los pendientes redondos de Chopard redondearon el look. 



Gala Oscars 2015

Keira Knightley 

Avisó Keira de que no iba a marcar cintura durante su embarazo y en las últimas semanas ha optado siempre por vestidos vaporosos de aire naïf, que le sientan fenomenal por cierto. El de anoche, evocando a las ninfas del bosque, estuvo firmado por Valentino. Haute Couture para trasladarnos al romanticismo de épocas pasadas. 



Gala Oscars 2015

Sienna Miller

Junto con Emma Stone y Keira Knightley, Sienna Miller es una de mis actrices favoritas en lo que a estilo se refiere y no podia faltar tampoco en esta lista. Aunque la veo rara de cara, su Oscar de la Renta azul oscuro casi negro la mete entre las mejor vestidas. 



Gala Oscars 2015

Julianne Moore

Se llevó el Oscar a mejor actriz y además triunfó también sobre la alfombra roja con su Chanel creado especialmente para ella con 80.000 lentejuelas y más de 900 horas de trabajo detrás. Es cierto que quizás los tonos claros no sean los que más favorezcan a su piel, pero decidió romper con los tonos oscuros que siempre la caracterizan y aprobó con nota. 



Gala Oscars 2015

Lupita N'Yong'o

6000 perlas recubieron el Calvin Klein escogido para la ocasión por Lupita. Con apertura en el pecho y escolte halter, optó por un corte diferente y demostró que casi siempre brilla se ponga lo que se ponga. 



Gala Oscars 2015

Naomi Watts 

Naomi Watts decidió dejar de lado sus looks de niña buena y, de la mano de Armani, ofreció algo diferente con su vestido en tono metalizado y aperturas laterales. 



Gala Oscars 2015

Chloe Grace Moretz 

Junto a Keira Knightley, le dio a la noche el punto necesario de romanticismo con su Miu Miu con bolsillos y palabra de honor. Un toque fresco y diferente, como hizo Macarena Gómez en los Goya con su Blumarine. 



Gala Oscars 2015

Rosamund Pike

Givenchy firmó el vestido rojo en palabra de honor que vistió Rosamund Pike y que cierra nuestra lista de las mejor vestidas. 









Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog