A la hora de cuidar nuestra piel se habla mucho de cremas diarias y de noche, de ácido hialurónico, retinol y demás añadidos, pero poco se habla de algo que resulta crucial para tener una piel sana, joven y luminosa: la limpieza facial. La limpieza no solo prepara la piel para el cuidado posterior y la rutina diaria, sino que repara los daños ocasionados durante el día y por lo tanto, se debería convertir en el eje central de nuestra cuidado facial diario.
En este sentido hoy os traemos dos productos perfectos para una limpieza facial completa y reparadora: Hydrating Milk-Mousse Cleanser y Luminous Essence, de la nueva gama Pure & Botanics de Montibello. Unos productos que ofrecen un cuidado consciente y respetuoso con nuestra piel y con el planeta, y que proporcionan una limpieza facial profunda y equilibrada.
Tanto el gel limpiador como la esencia vitaminada son respetuosos con los microorganismos residentes en la piel, no alteran el manto hidrolipídico protector, preservan el equilibrio de la microbiota y son capaces de retirar los restos de maquillaje y de cosméticos, partículas derivadas de la contaminación, filtros solares y cualquier elemento susceptible de acumularse en la piel. Ambos productos de Pure & Botanics son aptos para todo tipo de pieles y sus fórmulas veganas contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural cultivados en granjas orgánicas certificadas.
Yendo más al detalle... Hydrating Milk-Mousse Cleanser es una leche transformadora en espuma que elimina eficazmente los restos de cosméticos, polución y suciedad de la piel protegiendo la barrera cutánea mientras mantiene la hidratación durante todo el día. Con prebióticos, ácido hialurónico, extracto de Verbena y un 86% de ingredientes de origen natural. Esta mousse limpiadora resulta de muy fácil aplicación: basta con humedecer las manos y aplicar y masajear sobre la piel, emulsionar después con agua hasta conseguir una espuma, masajear y retirar.
Para rematar Luminous Essence es una esencia vitaminada rica en antioxidantes que ayuda a iluminar, hidratar y tonificar, a darle a la piel el cuidado extra que necesita tras la limpieza. Con prebióticos y extracto de malva, cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural. Luminous Essence se puede aplicar mañana y noche, especialmente después de la leche limpiadora. Basta con unas gotas, que se aplican con las manos hasta su completa absorción.
No hay comentarios :
Publicar un comentario