martes, 29 de marzo de 2022

En la Ciudad: Diagonal Mar Delivery, el nuevo servicio de comida a domicilio de Diagonal Mar



Si bien soy una auténtica fan de la cocina y de ir a comer o cenar fuera de casa para así probar nuevos restaurantes de Barcelona, también es cierto que hay días en los que no te apetece para nada cocinar ni tampoco salir a la calle. Para esos días, nada mejor que la comida a domicilio y hoy os traigo la última novedad en Barcelona en este aspecto: Diagonal Mar Delivery, el nuevo servicio de comida a domicilio del Centro Comercial Diagonal Mar. 

Diagonal Mar Delivery, creado recientemente, agrupa los diferentes bares y restaurantes que puede encontrar en el centro comercial del Fòrum, un total de 10, y además, te ofrece la opción de poder coger en un mismo pedido platos de los diferentes locales, algo que no ofrecen el resto de servicios de comida a domicilio. El servicio foodie a domicilio del centro comercial actúa en un radio de hasta 3,5 kilómetros y... ¡aprovechad! porque los 1000 primeros pedidos tienen los envíos gratuitos, si bien después solo cuestan 1 euro. Además, también podéis hacer vuestro pedido y recogerlo en el local: una opción perfecta, por ejemplo, para disfrutar después de un día en la playa. 

La oferta gastronómica de Diagonal Mar resulta de lo más variada. Encontramos las hamburguesas de La Burguesa y Grill Corner; la oferta italiana de Vapiano; la asiática de Wok Street; el tapeo de Casa Carmen; los frankfurts de El Perro; la comida mediterránea de Green Vita; y, para rematar, los helados de Vioko, Gelateria Giovani y Häagen Dazs. 

En mi caso, y para rematar el fin de semana, opté por unas hamburguesas y unas patatas fritas caseras de La Burguesa. Optamos por la burger La Burguesa con hamburguesa de ternera, lechuga, tomate, cebolla crujiente, queso de cabra, bacon crocante y salsa de miel y mostaza; y la Burger Verdulera, con cebolla confitada, espárragos trigueros y salsa de setas. 









Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog