domingo, 20 de diciembre de 2020

Regalos perfectos para Navidad


Si todavía no sabéis que regalar por Navidad, hoy os traigo unas cuentas ideas de marcas, productos y experiencias de proximidad con las que triunfas durante estas fiestas. ¿Las vemos? 



Joyas made in Barcelona 

En Barcelona encontramos marcas como DLirio o Après Ski, con piezas de bisturía diseñadas y creadas por ellos mismos. Pendientes y collares de corte minimalista perfectas si buscáis algo diferente y único. Ambas marcas cuentan también con piezas de ropa y otros complementos. 



Vino y cava 

A pesar del contexto actual, hay que seguir brindando, y buena manera de hacerlo es regalando vinos y cavas de proximidad. Mis dos opciones para esta Navidad: Castell d'Or i Pinyolet Vinyaters. Los primeros son DO Penedès, y cuentan con un Cava Brut ganador de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Los segundos de producción artesanal y ecológica cuentan además con aceite propio.



Cremas hidratantes

Una buena opción para Navidad es la de regalar cremas hidratantes. Productos que no suelen ser baratos y que se agradece no tener que comprarlos una vez al año. En este terreno mis favorita son: Montibello (ya sea su gama Hyalufeel para pieles millenials o su gama Genuine Cell para pieles más maduras). También os recomiendo Lamixtura, una marca pequeña basada en ingredientes naturales y con productos de lo más prácticos para el día a día: hay una crema hidratante base que adaptas a tus necesidades añadiéndole el sérum más adecuado a tu tipo de piel. También vegana es Pixi, una marca inglesa de la que ya os he hablado varias veces y que es una de mis favoritas para las rutinas de cuidado facial. En Pixi encontraréis decenas de productos de origen vegetal con los que exfoliar, limpiar y tonificar vuestra piel.



Ropa de proximidad

Tiendas en Barcelona como La Condicional, en el Born, con marcas de producción limitada de proximidad. Para los amantes de la ropa vintage, Neko Vintage. Y jerséis como Marcelinus, una marca de moda masculina y femenina sostenible y 100% local, con producción en Olot.


Experiencia en Hoteles de Barcelona

Como ahora tenemos difícil lo de salir de la ciudad, una buena opción de regalo es, sin duda alguna, regalar experiencias con las que disfrutar de Barcelona. En este sentido, hoteles como Yurbban, Pulitzer o Alexandra ofrecen packs para los locales perfectos para regalar esta Navidad. Desde 165€ por pareja, estos packs incluyen cena + noche de hotel + desayuno.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog