viernes, 4 de diciembre de 2020

Gaudí Eat, food market en Torre Bellesguard esta Navidad


¡Sacad vuestras agendas porque, por fin, tenemos evento a la vista! Y es que del 18 al 20 de diciembre vuelve a la Torre Bellesguard de Gaudí el Gaudí Eat, un food market en Barcelona donde disfrutar de la mejor gastronomía, ultimar compras navideñas y disfrutar de un entorno histórico privilegiado en lo alto de la ciudad. El market se realizará al aire libre, cumpliendo así con todas las medidas actuales de seguridad y estará apadrinado por la chef del restaurante Semproniana Ada Parellada. ¿Queréis saber más? ¡Pues allá vamos! 

Eat Gaudí repite edición tras el éxito cosechado el año pasado y lo hace los próximos 18, 19 y 20 de diciembre en la Torre Bellesguard. El market gastronómico contará, durante tres días, con stands de productos gourmet, foodtrucks, talleres, catas y actividades infantiles que harán las delicias de grandes y pequeños y tendrá lugar en el espacio exterior del reciento cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Además, quien lo quiera, podrá visitar también (en grupos y siguiendo las medidas Covid) la Torre Bellesguard de Gaudí, la obra más desconocida del arquitecto Antoni Gaudí, a un precio especial de 10 euros durante todo el horario de apertura del market. Una visita que realizamos hace unos años y que recomendamos encarecidamente.

De este modo, en Gaudí Eat encontraremos, como decíamos, una gran variedad de stands y foodtrucks, con una cuidada selección de productos gourmet. Habrá restaurantes como Bananas, La Fábrica o La Cachapera, para disfrutar in situ de la mejor gastronomía y además, en el porche cubierto habrá también una zona destinada a productos envasados, 'La tienda', para que, quien quiera, pueda llevarse la esencia de Eat Gaudí a su casa.

En la sala de la caballerizas de la Torre se ofrecerá un variado programa de talleres y catas. Las catas, de cerveza, vino y cava, irán a cargo del enólogo Toni Cot. En este sentido, la madrina de esta edición, la prestigiosa Ada Parellada, chef del restaurante Semproniana y abanderada de la cocina consciente, diseñará en exclusiva para el market una experiencia o actividad que se realizará en el porche acristalado emplazado en los jardines del espacio.

Como novedad también de esta edición, encontraremos la zona infantil, para hacer de este evento un evento apto para toda la familia, en el que disfrutar de un magnífico fin de semana. En la zona infantil habrá productos y actividades especialmente pensadas para los más pequeños y las más pequeñas de la casa, como un taller de decoración de galletas con fondant. En este taller, que costará 5€ y cuya entrada se puede adquirir también online, habrá cinco modelos a elegir: tigre, panda, zorro, cebra o unicornio. Una actividad creativa y estimulante para niños y niñas de todas las edades.

Eat Gaudí se convierte en la ocasión especial para completar las compras de Navidad con un shopping consciente, que permite apoyar las pequeñas marcas made in Barcelona y al comercio y al creador de proximidad. Todo ello en un escenario gaudiniano único. El plan perfecto de fin de semana que combina en un único espacio gastronomía, arte y cultura, y apto para todos los públicos y para todos los gustos. 


Medidas COVID19

En el momento en el que nos encontramos resulta especialmente interesante resaltar las medidas COVID19 que se cumplirán en el evento, siguiendo las directrices del PROCICAT. Así, habrá obligatoriedad de llevar mascarilla y una reducción del aforo y de los stands y expositores a un 50%. También se tendrá que mantener la distancia de seguridad y habrá gestión de colas y control de flujos y movimientos en el reciento, teniendo prioridad quien haya comprado entrada anticipada. Como no, el espacio contará con gel hidroalcohólico y servicio de limpieza y desinfección permanente.









¿Cuándo? Viernes, 18 de diciembre - de 16h a 22h
Sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 11h a 22h
¿Dónde? Torre Bellesguard Gaudí 
Precio entrada: 5€
(menores de 12 años gratis) 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog