miércoles, 18 de marzo de 2020

Actualidad: Efecto Pasillo cumple 10 años con su gira 1Diez Tour


¿Quién no conoce a día de hoy a Efecto Pasillo? El grupo canario lleva 10 años de carrera musical y con su canción de Pan y Mantequilla se convirtió en una de las bandas más escuchadas del país. Con sus ritmos frescos, su energía positiva, sus letras contagiosas y su buen rollo, Efecto Pasillo se ha consolidado en el panorama musical de habla hispana y quiere celebrar la edición diez años atrás de su primer disco con 1Diez Tour, de la mano de Ron Arehucas. Esta gira ya ha empezado en México y en España llevará a Efecto Pasillo por 13 ciudades diferentes, desde el 6 de marzo al 27 de diciembre. En Barcelona los tendremos en directo el 18 de diciembre. ¡Dadle al leer más para descubrir todo los detalles y la sorpresa que os tengo preparada!

1Diez Tour busca convertirse en el homenaje definitivo a los fans de Efecto Pasillo, y para ello el grupo rebuscará entre su repertorio sus temas más destacados y también aquellas canciones un tanto olvidadas, "aquellas eclipsadas por Pan y Mantequilla", según ellos mismos explicaron en la presentación de su gira en Madrid. Con la elección de los espacios donde se celebrarán estos conciertos, el grupo ya ha dejado claro también que buscan "conciertos más íntimos, para estar cerca del público y disfrutar con él".

Con motivo de su 1Diez Tour, Efecto Pasillo ha buscado un influencer de cada una de las ciudades por las que pase para que sea su embajador/a y yo he tenido la suerte de ser su embajadora en Barcelona de cara a su concierto del 18 de diciembre en la Sala La Nau del Poblenou (antes era el 22 de mayo pero se ha tenido que aplazar por el COVID19). Las entradas ya están a la venta AQUÍ, y además, si me seguís en Instagram en nada os voy a contar más novedades, y la posibilidad de entrar en el sorteo de una entrada VIP doble para el concierto de Efecto Pasillo en Barcelona. 

Efecto Pasillo nace en Gran Canaria en 2007 compuesto por cuatro músicos y amigos: Arturo Sosa (bajo), Nau Barreto (guitarra), Iván Torres (voz) y Javier Moreno (batería y percusión). De la mano del productor Tato Latorre, consiguen debutar discográficamente en 2010 con su disco homónimo Efecto Pasillo. Su primer sencillo fue Chacho, una canción que les acercó a las puertas del éxito que terminarían derribando con Pan y Mantequilla y No importa que llueva. Consolidados como uno de los grupos de pop más importantes de España, a día de hoy cuentan con más de 150 millones de reproducciones en Youtube y más de 140 millones en las diferentes plataformas de streaming.




Más información: Efecto Pasillo


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog