miércoles, 5 de febrero de 2020

Actualidad: What the foc! 2020, fuego, brasas y más


APLAZADO. ¡Atención foodies! Sacad vuestras agendas y apuntad estas fechas: 14 y 15 de marzo. ¿El motivo? La celebración de la segunda edición de What the Foc!, el festival por excelencia de las brasas y de las barbacoas en el parque. Calçotada, carne y pescado a la brasa, verduras a la parrilla, paellas... ¡Para saber más, dadle al botón!


What the Foc! 2020 vuelve tras el éxito de su primera edición, donde más de 7000 personas disfrutaron de una maxi barbacoa en el Parc de La Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat. Y con semejantes cifras este festival foodie repite ahora en la misma ubicación. En total, alrededor de 20 chefs de todo el mundo pondrán sus recetas sobre las brasas para deleitarnos con sabores puros y contundentes. L@s más clásic@s disfrutarán con la versión tradicional a cargo de Cuiners de la Terra, mientras que l@s más intrépid@s se sorprenderán con la versión oriental de Casa Xica, con varias salsas de inspiración oriental. También se ampliará la propuesta veggie con una carta de hamburguesas exclusivamente vegetarianas de Santa Burg.

Más allá de las barbacoas y los platos, la fiesta se alarga hasta bien entrada la noche, con DJs en vivo de la mano de Radio Primavera Sound, y del mejor ambiente. Además, en What the Foc! encontraremos también, como novedad de este año, una zona de talleres, en la que se podrán recibir clases personalizadas por parte de un profesional del fuego y las brasas (las plazas para los talleres serán limitadas y deberán reservarse con antelación); y también una DIY Zone, donde solo necesitará s reservar plaza en What the Foc! y llevarte tus productos para cocinar tu propia barbacoa.

Para las mentes curiosas y los muy fans de la barbacoa, What the Foc! incluirá una sección dedicada a artilugios, juguetes y novedades relacionados con el mundo de la brasa, así como una selección de productos de esos que están mejor pasados por el fuego. Buen plan, ¿no?






¿Dónde? Parc de La Torrassa (L'Hospitalet de l'Infant)
¿Cuándo? sábado 14 de 12h a 23h y domingo 15 de marzo hasta las 20h
Entrada gratuita 
Más información: What the Foc! 
Photos by What a Foc!

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog