viernes, 27 de septiembre de 2019

Babor Reversive, cosmética alemana antiedad para nuestra piel


Tras el regreso de vacaciones y una vez ya asentadas en nuestros puestos de trabajo, es momento de que las aguas vuelvan a su cauce. Reconozco que en verano llevo muy mal las rutinas, y mis rutinas de belleza no son una excepción. El calor, el estar poco en casa, la playa y las vacaciones hacen que me resulte más complicado cuidar mi piel como en otoño, invierno y primavera. No cuidarse tiene sus consecuencias (y más aún cuando van pasando los años) y ahora por lo tanto, toca volver a reengancharse a la rutina beauty y recuperar la piel tras la temporada de sol. En este sentido, hoy os traigo mi último descubrimiento, la marca de cosmética alemana Babor Cosmetics y más concretamente su nueva linea, Babor ReVersive.


 Para quienes no la conozcáis, Babor Cosmetics es una marca de cosmética alemana con un largo recorrido. Se fundó en 1956 de la mano del doctor Michael Babor (cuyos descendientes son los propietarios todavía en la actualidad) y desde entonces ha sido pionera en cosmética profesional y en investigación cosmética. Con sus fórmulas de precisión basadas en innovadores ingredientes activos, Babor se ha establecido como una de las marcas cosméticas profesionales más prestigiosas del mundo. Sus puntos fuertes: investigación, apuesta por el uso puro de extractos de plantas naturales, el uso mínimo permitido de conservantes y la eliminación de aceites minerales y siliconas de sus productos. En Babor podemos encontrar productos faciales, corporales y maquillaje con diferentes líneas de producto acorde a la edad o a necesidades especiales de los diferentes tipos de piel.

Dentro de todo el universo Babor, que es lo de lo más amplio, hoy quería remarcar su línea ReVersive, la serie cosmética antiedad de la marca. ReVersive resulta perfecta para cuando empiezan a salir aquellas primeras arrugas y también para pieles ya más maduras. Toda la línea está dotada de Re-youth Complex, que ayuda a conservar la belleza individual de cada piel mientras acaba con las pequeñas imperfecciones. El Re-youth Complex ofrece un efecto reafirmante instantáneo basándose en modernos ingredientes activos de alto rendimiento y que ofrecen un efecto reactivador. ¿El resultado? Una piel más joven durante más tiempo y una luminosidad y esplendor adicionales. Al mismo tiempo, este complejo aumenta la resistencia celular frente al estrés, reduce la decoloración de la piel y disminuye también las irregularidades, dejando la tez con un aspecto más firme y terso y un esplendor fresco y juvenil.



Y aunque se sale de la serie ReVersive, no quería terminar el post sin recomendaros también dos de las novedades de la línea Refine Cellular: el Doctor Babor Refine Cellular Age Spot Corrector, sin protección o con SPF30. Este suero reduce los poros con efecto inmediato, logrando así una superficie de la piel más fina y uniforme. Con el uso regular, este perfeccionador de piel y difuminador de poros minimiza su apariencia y crea una tez más uniforme y matificada, con un efecto de desenfoque. Gracias a ello, la piel tiene un aspecto más fino y con un efecto de desenfoque.

Podéis encontrar Babor Cosmetics en la tienda de cosmética online de referencia, Cosmeticos24h. Allí, además de toda la gama ReVersive encontraréis un servicio de asesoría telefónica gratuita ‘Tu esteticista en casa’, que os guiará y os aconsejará durante vuestro proceso de compra.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog