jueves, 4 de julio de 2019

En la Ciudad: Bingo Brunch, la experiencia Seagram's en Barcelona que no te puedes perder


¡Sacad agendas y apuntad este plan! Y tened en cuenta que es solo hasta el 14 de julio, así que tenéis que daros prisa ;)  Y es que Seagram's sigue fiel a su cita anual con Barcelona y ha vuelto a la carga con una nueva Seagram's Experience, que en esta ocasión ha aterrizado en pleno centro de la ciudad, el Hotel 1898.  La marca de ginebra nos vuelve a traer un pedacito de Nueva York con tres experiencias diferentes para disfrutar al máximo del verano en Barcelona: un Bingo Brunch los sábados y domingos; la pop up de Magnolia Bakery en la entrada del hotel; y el plan Dear Irving, que nos ofrece unos cocktails exclusivos con DJs en directo para animar las tardes. Vivir el espíritu de Nueva York es posible durante estos días de julio. ¿Te animas? ¡Dale al leer más!


Si bien todos los planes de Seagram's pintan genial, nosotros nos decantamos por el Bingo Brunch, una de los planes de moda actualmente en Nueva York. Se trata de un brunch que huye de lo típico con un bingo mientras te lo tomas, DJ en directo y un maestro de lo ceremonias de lo más peculiar que va cantando las bolas y animando el ambiente a golpe de música y buen humor.  El menú de brunch lo firma el chef norteamericano Matt Fisher e incluye unos huevos benedictinos  (con salmón), un waffle sandwitch (con pollo, bacon, tomate, lechuga y salsa), un breakfast bowl (yogur con muesli, semillas y fruta) y una cookie de Magnolia Bakery. Además, también hay opción vegetariana.  El menú se puede acompañar con algunos de los cocktails la carta de cocktails de Dear Irving (que se pagan a parte)


Como decíamos, además del Bingo Brunch, Seagram's Experiencie incluye el afterwork Dear Irving y la pop up de Magnolia Bakery. Dear Irving se celebra de jueves a sábados de 19h a 1h y nos permite vivir un afterwork realmente neoyorkino de la mano de la emblemática cocktelería neoyorkina que le da nombre, inspirada en la película 'Midnight in Paris' de Woody Allen. Para la ocasión su premiada mixóloga, Meaghan Dorman, ha preparado una carta de ocho cocktails únicos, frescos, con frutas de temporada. Por su parte, Magnolia Bakery (pastelería de Nueva York famosa por sus cupcakes y por ser la favorita de Carrie Bradshaw en 'Sex and the city') se ubica en la entrada de la Seagram's Experience y nos ofrece sus famosos cupcakes y pasteles. Podréis comprar los productos de Magnolia Bakery sin necesidad de disfrutar del brunch o del afterwork de lunes a viernes de 12h a 21h. 










¿Dónde? Hotel 1898 
¿Cuándo? Sábados y domingos de 12:30h a 14:30h y de 15h a 17h 
Requiere reserva previa. Plazas limitadas
Precio: 30€ (incluye menú con cafés y agua y cartón de juego)
Duración: 2 horas
Más información: Experiencias Seagram's

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog