jueves, 27 de junio de 2019

Actualidad: Llega la II Gastro Week by Abadal


4 noches, 11 restaurantes y 11 menús únicos preparados a conciencia por cada uno de los restaurantes, buscando los mejores platos con los que maridar los diferentes vinos Abadal. Si queréis descubrir de cerca el arte de maridar tenéis una cita desde el 27 al 30 de junio com la segunda edición de la Gastro Week by Abadal.


Los restaurantes participantes en la II Gastro Week by Abadal son los siguientes: Babula Bar 1937 (Barcelona),  Els Pescadors (Barcelona), Ca l'Arqué (Badalona), Mesón (Viladecans), Arrosseria Xàtiva Sant Antoni (Barcelona), Petit Montjuïc (Barcelona), NOW Not Only Wine (Barcelona), ON Sushi (Barcelona), Racó d'en Cesc (Barcelona), San Anastasi (Badalona) y Terra Ca La Nuri (Barcelona). 

Cada uno de ellos ofrece menús adaptados a sus propuestas, con platos exclusivos creados para la ocasión y que maridan a la perfección con los vinos Abadal. Los precios de estos menús van de los 35 a los 59,90 euros.

Nosotros hemos probado el de Terra Ca La Nuri con un aperitivo a base de berenjena frita con mil de caña y limón; ajoblanco con melocotón en texturas y marialuisa maridado con Abadal Blanco; un arroz meloso de secreto ibérico con butifarra y espárragos maridado con Abadal Franc; y para rematar, una coca de crema con helado junto con un Moscatell El Prior.







Más información: Gastro Week by Abadal

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog