domingo, 23 de diciembre de 2018

En la Ciudad: Little Italy Barcelona renueva su imagen y su carta


Os hemos hablado en dos ocasiones diferents de Little Italy Restaurante en este blog. El espacio, con sus 30 años de historia, es ya un clásico del Born de Barcelona y ahora os volvemos a hablar de él porque ha renovado su imagen y su carta para disponer de un estética más actual, con mucha más luz, y ofrecer una cuccina más arraigada a la Nápoles natal de sus propietarios. Y es que como gran novedad, ahora en Little Italy también se puede comer auténtica pizza napolitana. ¡Vamos a verlo!


Como os decíamos, Little Italy ha cambiado. El espacio mantiene su esencia de underground e íntima, sin renunciar a sus actuaciones de jazz en directo los miércoles, jueves y domingos, pero su imagen resulta mucho más moderna y atractiva. Sin perder la esencia de los clubes de jazz del Soho neoyorquino, ahora unas lámparas de diseño iluminan mucho más el espacio y la parte inferior el local se ha convertido en el espacio del pizzaiolo, donde se cocinan las pizzas napolitanas siguiendo el estilo tradicional. Además, las paredes de este espacio se han empapelado con motivos vegetales y se ha decorado con más platos, lo que provoca un efecto mucho más cálido.

Por lo que a su carta se refiere, esta sigue apostando por la cocina mediterránea pero ahora su acento italiano es mucho más marcado. Desde el pan (que sigue la tradición napolitana y resulta más saludo y más compacto) hasta su nueva oferta de pizzas, siguiendo la tradición napolitana. En este sentido, yo que soy muy de Margarita, os tengo que decir que la masa está tan buena que solo con el tomate y la mozarella basta, si bien la de tres tomates que podéis ver en la foto también estaba buenísima, y la de mortadela italiana... Pues también. Además, para los quesoadictos, tienen algunas con bordes de ricotta.

¿Qué os parece lo nuevo de Little Italy?















Photos by Alba 

¿Dónde? Rec, 30 
Horario: todos los días de 13h a 16h y de 20h a 00h
Precio medio: 30-40€
Te gustará si te gusta: Italianos sin pizza en Barcelona


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog