lunes, 12 de noviembre de 2018

Actualidad: vestir con medias este Otoño - Invierno 2018/19


Muchas veces, de hecho la mayoría, vemos looks de street style imposibles, basados en combinar en pleno invierno faldas con sandalias o botines sin medias algo que no podemos permitirnos la mayoría de los mortales en nuestro a día a día. Con el objetivo de poder combinar tendencias y comodidad, hoy os traemos un post en el que recogemos los mejores looks con medias, porque lo práctico no está reñido con lo cool. 





MEDIAS TUPIDAS NEGRAS

Este es el básico del otoño-invierno, el más práctico y el más cómodo. Las medias negras quedan casi siempre bien y a su vez son calentitas por lo que no pasamos frío. Perfectas para llevar con faldas mini. 




MEDIAS NEGRAS CRISTAL 

Menos tupidas que las anteriores permiten darle al look un punto más sofisticdo y sexy, dejando entrever la piel. No abrigan tanto pero, al ser en negro, nos permiten llevarlas con cualquier look. Aquí podríamos incluir las medias plumetti o con algún toque estampado discreto.




MEDIAS DE REJILLA

El must de la temporada pasada seguirá vivo también esta temporada. Medias de rejilla, de tramas anchas o pequeñas, vosotras elejís.




MEDIAS ESTAMPADAS

Si os atrevéis con un poco de fantasía en las piernas, las medias estampadas estarán ahí. Las hay con animal print, a rayas o, como las que os mostramos en las fotos, con flores y caladas.




MEDIAS DE COLORES

Han regresado, y vienen para quedarse. Si en nuestros looks apostamos por toques de color, ¿por qué no jugar también con ls medias? En blanco, mostaza, lila, granate, verde... Permiten jugar con los zapatos y ponernos unas medias de color del mismo color que el botín, por ejemplo, o jugar con el contraste.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog