miércoles, 4 de julio de 2018

En la Ciudad: Blaumar hotel y su nuevas suites Mediterránea


Tras una escapada en Cambrils, nuestro destino siguiente fue Salou, también en la Costa Dorada. Si bien Salou en verano se llena de guiris, de septiembre-octubre y hasta junio el ambiente es tranquilo y perfecto para relajarte frente al mar. Si visitáis Salou, nuestra recomendación es Blaumar Hotel 4*, un hotel ubicado en pleno centro, en el paseo marítimo y frente al mar. Además, el espacio ahora ha renovado y estrenado sus nuevas suites, sus Suites Mediterránea, por lo que podréis disfrutar, como nosotros, de unos espacios renovados, confortables y con un diseño encantador. ¡Vamos a verlo!


Blaumar Hotel resulta perfecto para pasar unos días de relax en Salou. Cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños, y de una zona spa, con tratamientos estéticos y de bienestar. Además, el hotel cuenta con restaurante buffet y restaurante propio de cocina mediterránea a la carta, del que os hablaré próximamente.


Por lo que al alojamiento se refiere, en Blaumar Hotel destacan, sobre todo, sus suites, donde nos alojamos nosotros. Suites de más de 30 metros cuadrados con cama big size, cuarto de baño completamente equipado, sofá, vestidor y terraza (la nuestra frente a la piscina). Estas suites Mediterránea, como su propio nombre indica, están inspiradas en el Mediterráneo, con tonos blancos y azules y verdes, evocando al mar y a la casas blancas de pescadores de los pueblos costeros.















Photos by Alba 

¿Dónde? Passeig Jaume I, Salou
Cerca de: Costa Litoral y Tripkay Cambrils
Te gustará si te gusta: CNCB Cambrils 
Precio: des de 63€
Más información: Blaumar Hotel 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog