viernes, 29 de junio de 2018

En la Ciudad: CNCB Cambrils, de la mano del chef Rubén Campos


Hoy nuestra novedad foodie no de la semana no la encontramos en Barcelona, sino en Cambrils, donde estuvimos hace unas semanas pasando unos días. Se trata del Club Náutico de la localidad, CNCB Cambrils, rincón frente al mar que no os podéis perder si visitáis la Costa Dorada. Su carta, firmada por el joven chef Rubén Campos, sorprendre, ¿la vemos? 

CNCB Cambrils nació en 2006 y ya es todo un referente de la cocina de la zona. El restaurante está integrado en el edificio del Club Náutico, en pleno puerto náutico de Cambrils. Se trata de un espacio diáfano e íntimo, con grandes ventanales, que cuenta además con una amplia terraza al aire libre donde además de comer, se pueden disfrutar de una amplia selección de cocktails de autor.

En su carta podréis encontrar los platos típicos de un buen restaurante marinero, con paellas  y marisco, pero en CNCB van más allá y lo que os mostramos hoy es la otra cara del restaurante, la menos esperada y más sorprendente y que viene bajo el sello de su chef Rubén Campos. EN CNCB Cambrils hay también una carta de autor, con platos tan espectaculares como los que veréis a continuación.

Su menú gastronómico incluye tres platos, postres y Petit Fours y tiene un precio de 35 euros. Para empezar: bombas de vermut y unos aperitivos de bienvenida que incluían unos bocaditos de cochinita pibil, una crema con queso de cabra y unos pinchos de chistorra. A esto le siguió una ensalada de papaya verde tailandesa con langostinos, cangrejo de caparazón blanco y sorbete helado de cilantro y lima. rodaballo crujiente (que se podía comer al completo) con mayonesa de yuzu y costillar cocinado a baja temperatura -que se desacía en nuestra boca. Y para rematar esta delícia, un postre diferente para cada una de las que fuimos: La vie en rose, formada por frutos rojos, helado de fresa, espuma de chocolate blanco con agua de rosas y algodón de azúcar; ¡Qué viva México!, con chocolate mexicano, mezcal, lima, coco, crumble de almendras, achiote, sal de gusano, jalapeños y helado de mole poblano; y el tercero, una espuma de crema catalana y helado de vainilla. Tras todo este manjar, y si os pasáis por allí, ¡guardad un huequecito para los Petit Fours!, que vienen en una caja de costura y están buenísimos, como todo el resto.












Photos by Alba 

¿Dónde? Passeig de Miramar, 44
Horario: domingos y lunes tardes cerrado
Precio medio: a partir de 20€
Más información: CNCB Cambrils 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog