miércoles, 6 de junio de 2018

Actualidad: Quinta edición de Tast a la Rambla


La quinta semana de la gastronomía de Barcelona, Tast a La Rambla, ya está aquí. Desde mañana 7 hasta el domingo 10 de junio más de 40 restaurantes, bares y pastelerías de la ciudad convertirán La Rambla Santa Mònica en un gran festival culinario. Además, habrá también showcookings, talleres de cocina, taller de catas en Arts Santa Mònica y actuaciones musicales. ¡Dale al leer más!


 Decenas de puestos llenarán la zona baja de La Rambla durante cuatro días. Allí encontraremos una propuesta de degustación dividida en cinco áreas: cocina de autor, pastelería, tapas y platillos, cocina tradicional y el nuevo espacio dedicado a la cocina asiática -Asia street food-, que se completará con una sección dedicada a patrocinadores y colaboradores. Em cada zona podremos degustar los diferentes platillos creados por los chefs para la ocasión. Cada plato tendrá un precio único de 4 euros.

 Para redondear las jornadas, Arts Santa Mònica celebrará catas y talleres, el Escenario by Estrella Damm centralizará las actuaciones musicales y Royal Bliss ofrecerá combinados desde su espacio chill out. Además, se contará con la implicación de distintas entidades sin ánimo de lucro como la fundación Icària Iniciatives Socials y la participación en la campaña Remenja’mmm.

Tast a La Rambla reivindica La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. Una propuesta de actividades gastronómicas que pretende acercar la alta cocina a los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona.





¿Dónde? La Rambla Arts Santa Mònica 
¿Cuándo? del 7 al 10 de junio
Horario: jueves y domingo de 12h a 22h
Viernes y sábado hasta las 00h 
Más información: Tast a la Rambla 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog