martes, 29 de mayo de 2018

Fin de semana en Cambrils con Litoral Costa Dorada y Tripkay


El verano está más cerca que nunca, y con él el calor y las ganas de estar tumbados o tumbadas en la playa constantemente. Para los que vivimos en Barcelona o en cualquier ciudad, siempre se agradece un fin de semana de desconexión y nosotras lo vivimos hace unas semanas en Cambrils, en la Costa Dorada, gracias a Litoral Costa Dorada y Tripkay.



Como os decía, el fin de semana lo contratamos a través de Litoral Costa Dorada y Tripkay. Litoral Costa Dorada es un portal especializado en alquiler de apartamentos turíticos en Cambrils y en la Costa Dorada, frente a la playa o a muy pocos metros. En su página encontraréis apartamentos en Cambrils, casas de alquiler en Cambrils (como la nuestra que veis en las imágenes) o también podréis encontrar alquiler de chalet en Cambrils. Sean cuales sean vuestras necesidades, seguro que encontráis aquí vuestra opción ideal para disfrutar del sol y visitar la Costa Dorada. Nosotras optamos por una casa de tres habitaciones, con un pequeño jardincito al exterior y piscina comunitaria. Además, la casa contaba con tres baños, así que en ningún momento nos tuvimos que pelear por las duchas ;) La casa se encontraba en una urbanización, Las Palmeras, de lo más tranquila y muy cerca de las playas de Cambrils y las calas de Miami Platja.

Si buscáis apartamentos, casas o villas más allá de la Costa Dorada, podéis utilitzar Tripkay, un portal para reservar el apartamento, casa o villa turística que siempre soñaste. Disponen de alojamientos en toda la costa española (incluidas casas de alquiler de Cambrils de Tripkay), desde Levante a Andalucía, pasando por Baleares, donde os harán soñar con sus increïbles villas con piscinas en Mallorca, o por Canarias, donde sus villas en Lanzarote resultan espectaculares. Para una escapada de fin de semana como nosotras o para una estancia más larga para vuestras vacaciones de verano, si buscáis destino de playa y sol no os perdáis la amplia oferta de la que disponen.



 Tips Costa Dorada 



Calas de Miami Platja, puesto que estaréis casi solos en la playa en esta época

Restaurante Les Barques (Cambrils), con producto fresco y cocina marinera de toda la vida en pleno paseo marítimo


CNCB Restaurant - Club Nàutic Cambrils, donde además de marisco y paellas, encontraréis la cuidada cocina de autor de su chef Rubén (pronto os hablaremos más y mejor de esta propuesta) 














Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog