viernes, 25 de mayo de 2018

Actualidad: Setmana de les Terrasses 2018


¡Llega una nueva Setmana de les Terrasses de Barcelona!  Esta iniciativa, que celebra ya su octava edición, cuenta con la participación de 83 hoteles de lujo de la ciudad y permitirá que, del 1 al 10 de junio, podamos disfrutar en las mejores terrazas de hasta 270 actividades gratuitas. 


Cada uno de los hoteles participantes ofrecerá durante estos días una propuesta única y singular en su terraza, que puede ser cultural, deportiva, musical, familiar o gastronómica. Estas actividades van desde el maridaje de vinos con música en directo a los talleres de cocktails, pasando por clases de yoga o showcookings de diferentes chefs. La mayoría de ellas, para evitar overbooking, requieren de reserva previa en la página de MésQHotels, página en la que, además, podréis consultar toda la programación al completo con todo lujo de detalles. 

A modo de ejemplo, encontraréis actividades como el barber shop by Vicente Moretó con swing en directo by The Happy Noise en Negresco Priness, el Ciclo de Cine Mae West en Vincci Mae, la masterclass de diagnóstico facial de iS Clinical en The One Barcelona, el taller de estilismo by Lupo Barcelona en Murmuri Barcelona, el taller de sushi en el H10 Madison o  el curso de cerámica para principiantes en el Sercotel Ámister Art Hotel. Tampoco faltará la ya clásica exhibición de natación sincronizada en el Ohla Barcelona de Via Laietana. 

Asistir a la Setmana de les Terrasses, además, puede tener premio, ya que se volverá a realizar el concurso solidario de Instagram. Si compartes una fotografía de cualquiera de las terrazas participantes bajo el hashtag #SetmanaTerrasses18 y sigues y etiquetas a @mesqhotels y @bodegastorres puedes ganar una noche en el hotel Palace. Y si fotografias un producto de la Familia Torres utilizando el hashtag correpondiente a la bebida en cuestión, también. Si se superan las mil fotografías etiquetadas, la organización donará 1000 euros a Business With Social Value,  un evento que desde 2012, tiene como objetivo facilitar la sostenibilidad social de las empresas y la sostenibilidad económica de las entidades sociales mediante la compra de productos y servicios. 

Con esta nueva Setmana de les Terrasses el Gremi d'Hotelers de Barcelona le da el pistoletazo de salida a la temporada de terraceo veraniego en la ciudad y sigue acercando las mejores terrazas a todos los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona. 






Más información: MésQHotels 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog