lunes, 26 de marzo de 2018

En la Ciudad: Bares de Cereales en Barcelona



¡La fiebre por los cereales ha llegado a Barcelona! Ya sabemos que esto del mundo gastronómico va también por modas y en el terreno azucarado lo que se lleva ahora son los cereales en todas sus formas, colores y mezclas. Ya no vale comprarte una caja de cerales y ponerle leche de vaca del tetra brick, ahora la leche ya no solo es blanca (también de colores) y se sirve en botellitas de cristal, y los cereales se mezclan con toppings como nubes, Kit Kats,... y otros dulces que puedan veniros a la mente. Si queréis dejaros tentar por moda gastro del momento, no os perdáis nuestros locales de hoy. 




CEREAL HUNTERS CAFÉ 


El último en desembarcar, pero todo un seguro, ya que lo hace tras haber triunfado ya en Madrid. En Cereal Hunter son auténticos cazadores de cerales y por ello ofrecen más de 160 marcas de cereales procedentes de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania y España; 45 toppings para complementar el bol de cereales y 25 variedades de leche.  Para crear tu bol, primero debes elegir su tamaño, después los cereales, el tipo de leche y finalmente los toppings. ¿Dónde? Consell de Cent, 245.



EL FLAKO CORN FLAKES & CO 

El Flako fue, hace más de un año, el primer local en Barcelona dedicado exclusivamente a los cereales y para mi sigue siendo el más encantador, el más auténtico. Cerca de 100 variedades de cereales que generan colas a diario en su puerta (damos fe porque vivimos muy cerca). La estética del local además, supone un añadido, pequeño y acogedor, de aire retro inspirado en los 70. ¿Dónde? General Álvarez Castro, 5-7. 




CEREALS ADDICT CAFÉ 

Tras los pasos de El Flako apareció Cereals Addict Café en la calle Bailen, 154, cerca de la parada de metro de Verdaguer. Como los otros dos, Cereals Addict Café es el paraíso para los amantes de los cereales, con más de 100 variedades, 15 tipos de leches y toppings para dar y tomar. Si no queréis leche, aquí hay también smoothies naturales y açai.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Me encanta!! Y aún me encanta más que cada vez hay más de estas cafeterías. La próxima vez que vaya voy a preguntar si me pueden regalar alguna caja vacía porque son super chulas

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog