lunes, 5 de febrero de 2018

En la Ciudad: Pícnic Mimosa en el Mandarin Oriental


Aprovechando el florecimiento de las mimosas que pueblan el jardín secreto del Mandarín Oriental, el hotel nos sorprende con su nueva propuesta gastronómica: el Pícnic Mandarin, un menú que podrás degustar en el Jardín Mimosa rodeado de estas plantas ya florecidas, del mejor olor y de una tranquilidad absoluta. Si quieres aprovechar de la mejor forma un buen día de sol en Barcelona en el mejor entorno y con la mejor comida, no dudes en apuntarte a este plan... sólo hasta el 11 de febrero. ¡Dale al leer más!


Para celebrar el 'Mimosa blooms' el hotel Mandarin Oriental de Barcelona nos propone un menú a base de sopa de mimosa (crema de calabaza creada por Carme Ruscalleda), hot dog (salchicha del país, mostaza japonesa y mitzuna) y copa de cava o cóctel mimosa. Todo esto por 18 euros, incluyendo, además, de forma gratuita,  un vaso de vermut Yzaguirre y una tapa. 

Esta nueva iniciativa de Mandarin Oriental, que llega tras el Bar Boulud, se podrá disfrutar sólo hasta el 11 de febrero durante el mediodía, de 12h a 15h.















Photos by Alba 




¿Dónde? Hotel Mandarin Oriental 
(Passeig de Gràcia, 38-40)
¿Cuándo? hasta el 11 de febrero de 12h a 15h 
Precio: 18€ 
Más información: Mandarin Oriental Barcelona


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog