viernes, 23 de febrero de 2018

Actualidad: Los zapatos de moda Primavera - Verano 2018


La primavera está al caer y por esto, a partir de este modo, vamos a daros las claves sobre qué llevar con la llegada del calor. Empezamos con los zapatos. Aquí van las tendencias de calzado para esta primavera - verano 2018.



ZAPATOS BLANCOS 

Lo avanzámos en invierno en forma de botines, y los zapatos blancos seguirán ahí también esta primavera-verano en forma de salones, sandalias y mules. Se llevarán los ya famosas ugly y granny shoes en blanco, pero también los zapatos blancos con aires noventeros. 



MULES

Las mules siguen están ahí. Zapaato . Satindos, de ante o de piel, y con tacón fino o planos para el día a día. Cada uno lo puede adaptar a su estilo y al momento del día. Habrá variedad.



ZAPATOS METALIZADOS O GLITTER 

El toque metalizado seguirá con nosotros también este verano, en sandalias, como en la imagen, pero también en kitten heels, mules, bailarinas, salones o mocasines. Mejor si este metalizado es plateado o azul metalizado.





SPORTY SANDALS


Después de las ugly sandals (encabezadas por la marca Birkenstock), llegan esta primavera - verano las sporty sandals o sandalias que llevávamos de pequeños con tiras de goma, tela y velcro. Las sandalias teva vuelven a estar ahí y serán la opción más cómoda para los meses de calor.




ZAPATOS DE RAFIA

En forma de zapatos oxford, mules o sandalias, la rafia pasa de los bolsos a los pies y se convierte en uno de los zapatos de la primavera - verano 2018. Típico de marruecos, este calzado resulta cómodo y además le da un toque natural y cool a cualquier look.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog