lunes, 14 de agosto de 2017

Wishlist #7 Agosto 2017


Tras el parón de julio por vacaciones, volvemos a la carga este agosto con una nueva wishlist llena de novedades. ¡Dale al Leer Más




UN BOLSO

Este cesto en forma de media luna hecho con bambú es de Cult Gaia y se ha convertido en un must este verano. Lo encontré en Vietnam y pronto os lo iré mostrando tanto en el blog como en Instagram. ¡Estoy enamorada! 




UNA PRENDA

Un vestido rosa para cuando llega el otoño. He visto en H&M un par interesantes, muy parecidos a éste de la foto, y también hay uno en Mango de rebajas más corto. Ideal para llevar como vestido pero también con jeans debajo.




UN COMPLEMENTO

Los pendientes de Kiwi+Pomelo, hechos en España y handmade. Estos están hechos de metacrilato, y son de colores y formas para atrevidas. Además de pendientes, la marca tiene también collares, broches y bolsos. Para darle un plus a cualquier look. 





UN DESCUBRIMIENTO BEAUTY 

El Urban Fluid de Ladival, para mantener el rostro protegido del sol en nuestro día a día. Cuando no estás en la playa o en la piscina también tu piel nota los efectos de las radiaciones solares, así que hay que protegerse. Su textura fluida lo convierte en el compañero ideal: puedes aplicarlo después de tu crema hidrante diaria e incluso tras el maquillaje.




UNOS ZAPATOS

Los inicios de estos zapatos se remontan a 1969, cuando su creador, Chris Anderson, empezó a comercializar por los festivales de Carolina del Norte unas sandalias hechas a mano en Nicaragua. Siguiendo una estructura de comercio justo y ético, Nomadic Sandals presentan  un calzado 100% vegano, hecho con materiales reciclados, para mujeres, hombres y niños/as.



UN RESTAURANTE

Ahora que llegan las fiestas del Barri de Gràcia, es un buen momento para recordar la selección de locales hipsters de Gràcia que hicimos hace unos meses en Hora Barcelona de la Cadena Ser. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog