jueves, 6 de julio de 2017

En la Ciudad: La Donzella Beach Club, para disfrutar de la playa en Badalona


Arena, mar, paredes blancas, geranios rojos, puertas azules,... Hoy os traemos un espacio 100% mediterráneo con el que disfrutar del relax y la buena comida este verano a apenas 10min de Barcelona, en Badalona. Se trata de La Donzella Beach Club, local del que os hablamos en Hora Barcelona hace unos días cuando tratamos los chiringuitos de playa cerca de Barcelona, y del que hoy ampliamos información. ¡Vamos allá! 

La Donzella Beach Club nació a finales del s. XIX - principios del s. XX, cuando un grupo de pescadores de Badalona se encontraban en la playa todos los sábados de verano para disfrutar del mar, cocinar una buena paella, hacer un 'cremat' y cantar habaneras. No fue hasta 1929 cuando se profesionalizó creando casetas de madera para los bañistas y luego estableciendo el servicio de terraza y bar. Y en 1962 se creó ya el edificio que vemos ahora, un edificio blanco, con el encanto de antaño, y que se integra perfectamente en la playa, de la que está delante mismo.

Actualmente, La Donzella Beach Club te permite disfrutar de lo mejor de la playa durante todo el verano, tanto de día como de noche, ya que su horario se alarga desde primera hora hasta las 3 de la madrugada, combinando sol, relax, monólogos, shows de música en directo, DJs y mucho más. En cuanto a su carta de restaurante, las paellas, especialidad de la casa,  siguen siendo la estrella durante el día; mientras que los cocktails y tapas ganan terreno durante la noche. Y es que, como decíamos, este 'chiringuito' se adapta a todo también con sus diferentes espacios: el comedor en la planta de abajo para comer, la terraza exterior para también comer o picar algo y la superior, junto a sus míticas casetas, para disfrutar al caer el sol.















Photos by Alba




¿Dónde? Passeig Marítim, s/n - Badalona
Horario: todos los días de 9h a 3h
Precio medio: 25€
Te gustará si te gusta: Terraza Marina


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog