lunes, 10 de julio de 2017

Actualidad: Protege tu piel con las cremas solares Ladival


Verano, vacaciones y sol van casi siempre de la mano. Ahora llegan los días, en los que, por fin, podemos desconectar, cargar pilas y disfrutar del relax que supone no hacer nada por obligación mientras tomamos el sol en la playa, en la piscina o donde nos plazca. Disfrutar del sol, sin embargo, supone también protegerse bien para evitar así quemaduras y enfermedades futuras y como Ladival de esto sabe mucho, este verano he decidido ponerme en sus manos. Ladival cuenta con una amplia gama de cremas solares que se adaptan a todos los tipos de piel y a todos los estilos de vida. Unas cremas que, además, previenen las temidas manchas solares y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Estar morena y cuidarse, no es, para nada incompatible.


Para pieles sensibles, para pieles tatuadas, para niños, para pieles atópicas, para pieles bronceadas, para los deportistas, para el cuidado exclusivo de la cara... Las posibilidades de la gama Ladival son infinitas y todas comparten el seguro de protección y calidad Ladival, la marca experta en protección solar desde hace ya 25 años. Se trata de cremas solares sin perfumes, sin parabenos, sin conservantes y sin colorantes, y que nos protegen de las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A en todo momento.  Empecé a probarlas a principios de junio, cuando la marca nos regaló una masterclass en Castellfdefels con sesión de yoga y paddle surf. Y desde aquel entonces las cremas Ladival han sido compañeras en mi día a día con resultados más que favorables, y no sólo en la playa.


Y es que, ¡muy importante! No sólo en la playa o en la piscina necesitamos crema solar, sino que durante todo el día estamos expuestos a los rayos solares y por lo tanto, debemos protegernos desde primera hora de la mañana. Aunque no lo parezca, nos toca igual el sol tomando algo en una terraza o caminando por la ciudad y por esto Ladival ha optado por una gama de productos encaminados a la protección urbana, como su sérum regenerador con fotolasia o su crema de acción anti-manchas con deléntigo (también opción con color).  Como novedad, esta temporada ha lanzado su Urban Fluid, protección solar de uso diario y de rápida absorción para utilitzar cada mañana en la cara, y Stick para zonas sensibles, para evitar las calenturas y herpes por exceso de sol en la boca y la nariz.


Este verano, estés donde estés, ¡disfruta sólo de lo bueno del sol!









Photos by David G. & Alba 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog