jueves, 11 de mayo de 2017

Actualidad: Llega la cuarta edición de Tast a la Rambla


¡Nueva cita gastro en Barcelona! Y es que del 8 al 11 de junio regresa Tast a La Rambla al centro de Barcelona. En su cuarta edición, hasta 50 restaurantes de Barcelona ofrecerán sus creaciones durante cuatro días a la parte baja de La Rambla y además, habrá también showcookings, talleres de cocina, taller de catas en Arts Santa Mònica y actuaciones musicales. ¡Dale al leer más para enterarte de todo!


Este año Tast a La Rambla dividirá su propuesta de degustación en cinco áreas: Propuestas de Autor, Pastelería, Tapas y Platillos, Cocina Tradicional y una sección dedicada a Patrocinadores y colaboradores. Aquí no faltarán restaurantes como Xerta, Marea Alta, Gaig, Via Veneto, Dos Pebros, Nikkei 103 o El Chigre 1769, con platos de alta cocina a un precio de 4€ cada tapa. Como novedad, se podrá pagar con tarjeta directamente en los stands, sin necesidad de ir a sacar tickets a las taquillas (cosa que tendréis que hacer de querer pagar en efectivo).

Además de la zona de degustación, encontraremos también el escenario gastronómico by Estrella Damm, que centralizará las exhibiciones de cocina en directo y las actuaciones musicales todos los días; y también el aula de cata Arts Santa Mònica,  un espacio dedicado exclusivamente a la degustación de vinos, cavas, cerveza, vermut, cafés, helados y refrescos.

Tast a La Rambla reivindica La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. Una propuesta de actividades gastronómicas que pretende acercar la alta cocina a los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona.



¿Cuándo? Del 8 al 11 de junio. 
Jueves y domingo de 12h a 00h. Viernes y sábados de 12h a 00h.
Más información: Tast a la Rambla 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog