viernes, 20 de enero de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Novedades foodies 2017 en Barcelona + Agenda Finde


Coincidiendo con el primer programa de 2017, vamos con un listado de restaurantes de Barcelona que no os podéis perder este año. Para todos los gustos, bolsillos y tipos de planes. ¡Además también hablamos de la agenda del fin de semana en Barcelona!





CHIGRE 1769

Una de las novedades del Born para este 2015. Al lado mismo de Santa Maria del Mar, en la calle Sombrerers, 7. El Chigre es una sidrería-vermutería con tapas y platillos de vanguardia ideales para compartir, y que mezcla cocina asturiana y catalana. Horario: de 12h a 00h. Precio: de 25 a 30 euros.


GREEN SPOT 


Green Spot es el nuevo restaurante de En Compañía de Lobos, el hermano pequeño del Grupo Tragaluz. Dispone de una carta completamente vegetariana, del gusto, sin embargo, de cualquier carnívoro: aperitivos, ensaladas, pizzas, verduras, pasta, arroz... Se especifica en cada plato si es apto para veganos, celíacos o dietas raw. El espacio es uno de sus grandes reclamos: blanco, con mucha matera y mucha vegetación. ¿Dónde? Reina Cristina, 12. Horario: de lunes a jueves de 13:30h a 00h; viernes y sábados hasta las 2h; domingos de 13h a 00h. Martes y jueves con música en directo.


MAREA ALTA

El Marea Alta es un restaurante para una ocasión especial, ideal si buscáis sorprender a alguien. Lleva abierto desde hace unos mesos y se sitúa en la planta 23 de la estatua de Colón. Sus vistas son espectaculares, y su cocina mediterránea y sencilla, haciendo del pescado y marisco fresco de nuestra costa su principal baluarte. Precio: de 40 a 50 euros. Horario: de martes a sábados de 13:30h a 16h y de 19h a 22:30h.


KOKU KITCHEN 

Volvemos al Born para hablar de un asiático diferente, que nace del street food y que está triunfando en Barcelona con dos locales: Koku Kitchen Ramen, en la calle Carabassa, 9, especializado en sopas ramen; y Koku Kitchen Buns, en la calle Comerç, 29, especializado en bocadillos al vapor de diferentes sabores. Buenos, bonitos y baratos. Horario: de 13h a 16h y de 19:·0h a 23:30h. Precio: de 10 a 20 euros.


COSTA PACÍFICO

De los creadores de Tlaxcal, para muchos el mejor mexicano de Barcelona, ha llegado en la Plaça de Sant Agustí Vell, 13, Costa Pacífico. Costa Pacífico es un mexicano especializado en platos de costa. Su carta se basa en los ceviches, que cocinan delante tuyo al momento, y los tacos hechos con pescado y marisco. Horario: lunes, martes y miércoles de 13h a 16h y de 20h a 00h. De jueves a domingo de 13h a 00h.






AGENDA

EAT STREET 

Eat Street regresa con el nuevo año en su ubicación habitual, la Nau Bostik (Ferran Turné, 11). Allí el sábado 21 de enero de 12h a 20h encontraremos una edición centrada en los desayunos del mundo:  Desayunos All Day Long. Si quieres saber cómo desayunan en Grecia, Venezuela, México y más sitios, no te pierdas esta edición. También habrá DJs en directo. 


5A FIRA DE LA CERVEZA ARTESANAL 

Coincidiendo con las fiestas del Barri de Sant Antoni, se celebrà el sábado 21, entre las calles Comte d'Urgell y Tamarit, la 5a Fira de la Cerveza Artesanal. A partir de las 11 de la mañana y hasta que caiga el sol, podréis catar cervezas artesanales de toda Catalunya. Vaso y degustaciones cuestan 2€. 


FLEA MARKET

Llegan las rebajas al Flea Market este domingo 22 de enero. Esta nueva edición del mercado de segunda mano se titula Second Hand Sales coincidiendo con las rebajas, y nos permitirá encontrar prendas y objetos a un precio máximo de 5 euros. ¿Dónde? En su ubicación habitual, Plaça Blanquerna, detrás del Museu Marítim de Barcelona. Horario: de 10h a 17h.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog