viernes, 7 de abril de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Vermouth Time en hoteles de Barcelona + Agenda Finde


Disfrutar de un buen vermut en diferentes hoteles de Barcelona nunca había sido tan fácil... Durante toda la primavera MesqHotels ha unido a 16 hoteles diferentes de la ciudad en la iniciativa 'Vermouth Time'. Vermuts de calidad a precios asequibles en los mejores espacios, hemos hablado de ello con Manuel Baena, responsable de márketing y comunicación del Gremi d'Hotelers de Barcelona. ¡No os perdáis tampoco la agenda del finde!







AGENDA

POP UP PISCOLABIS DESIGNERS 

Viernes 7 de abril hasta las 22:30h en Palau Robert. Piscolabis Designers reúne en un mismo espacio hasta 25 diseñadores, entre los que encontramos a Pau Esteve o Colmillo de morsa. Habrá también música, comida y talleres. 


DOWNTOWN MARKET

Sábado 8 de abril en Maremagnum, en la explanada exterior. Allí encontraremos ropa, música y actividades para niños, para poder pasar el día en familia. Agenda fuerte de conciertos, con Nueva Vulcano a las 21h. 


SOUNDEAT!

Nueva edición de SoundEat!, en este caso sábado 8 de abril en la Plaça Leonardo Da Vinci del Fòrum. 


FLEA

Domingo 9 de abril de 10h hasta que se ponga el sol en el Portal de Santa Madrona, en el Raval. Allí encontraremos ropa y objectos de segunda mano, para buscar auténticas gangas.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog