jueves, 16 de febrero de 2017

Actualidad: H&M Loves Coachella 2017


Se acerca la primera y con ella empiezan a llegar los primeros festivales de la temporada. La moda cada vez está teniendo un papel más relavante en este mundo y H&M, como no, no podía faltar a su cita anual con la temporada festivalera enseñándonos ya las primeras imágenes de su nueva colección H&M Loves Coachella. H&M Loves Coachella busca captar la esencia más pura del festival y estará a la venta en las tiendas con departamento Divided en todo el mundo a partir del 30 de marzo, así como a través hm.com.

La campaña de H&M Loves Coachella para este año presenta en exclusiva el nuevo video de The Atomics, la banda de pop alternativa de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine. En el video, The Atomics hacen una version de Let’s live for today del grupo The Grass Roots. Las piezas clave de la colección H&M Loves Coachella de este año incluyen un vaporoso vestido de tirantes, combinado con un choker de antelina con tachuelas, y gafas de sol con forma de corazón con cristales rosas. Los vestidos lenceros con encajes aportan aire de festival sobre una camiseta estampada, mientras que la esencial cazadora denim con flores bordadas es perfecta sobre un body metálico con una falda rosa de tablas vaporosa. Completa el look con unos grandes pendientes dorados con forma de estrella. Lo último en estilo festivalero es la cazadora con capucha metalizada vestida con un mono ajustado atado en la espalda. Para hombre, la clave está en la camiseta tie-dye combinada con unas bermudas. Una camiseta blanca sin mangas con las palabra “Coachella” en letras góticas en la espalda y los short denim recortados con detalles en las rodillas otorgan un elaborado look Coachella. Mientras que una camisa de manga corta con estampado étnico ofrece un perfecto look a capas combinado con un par de vaqueros desgastados.








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog