viernes, 27 de enero de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Novedades foodies 2017 en Barcelona (II)


La semana pasada os hablamos en Hora Barcelona de algunos de los restaurantes de Barcelona que no os podíais perder este 2017... Y hoy ampliamos la lista con cinco locales nuevos, de los que disfrutar en los próximos meses. ¡Vamos allá!




TOTORA

Totora es el nombre que recibe desde hace unos meses el espacio anteriormente ocupado por el Tanta de Gastón Acurio. El Totora sigue la estela de su predecesor y ofrece cocina típica peruana con toques vanguardistas. No os podéis perder sus cebiches y su pisco sour (si es doble, mejor). Tampoco su pulpo a la brasa, ¡delicioso! Horario: de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:30h. Precio: de 30 a 40 euros (menú de mediodía por 15 euros).


POKE MAOLI

¡La fiebre del poke ha llegado a Barcelona! Esta comida típica hawaiana está triunfando en todo el mundo healthy, siendo Obama uno de sus principales fans, y ahora ya tenemos en la Barceloneta (c/ Sevilla, 80 - justo delante de la escultura de cubos de la playa) el primer local dedicado exclusivamente a este plato. El poke está formado por un tipo de pescado, quinoa o arroz, vegetales y salsa. Si bien Poke Maoli dispone de una pequeña barra con taburetes, el local está pensado para el take away. Horario: de 12h a 17:30h.


ADAMAH JUICE

El de la calle Astúries, 47 es el segundo local abierto en el Barri de Gràcia por los dueños de Adamah Juice después de triunfar en la calle Biada, 1. En este pequeño local encontramos mezclas de zumos naturales y también smoothies sin leche animal ni azúcar. El espacio es de lo más acogedor, con muebles de madera y frutas frescas por todos lados. Horario: de lunes a viernes de 8h a 20h.


MASSA PIZZA

De los creadores de Oval y Blitz, llega ahora a la calle Mallorca, 195 Massa Pizza. Como no podía ser de otra manera, Massa Pizza sigue la línea de su predecesor Oval y por lo tanto, te permite personalizar al 100% tu pizza. Partimos de cuatro tipos diferentes de base para elegir y a partir de aquí podemos elegir dos condimentos, un ingrediente principal y dos de secundarios (con la posibilidad de extra de queso por 1 euro más). Para los indecisos, también hay pizzas predeterminadas, las especialidades de la casa; y encontramos también opciones veganas, además de postres caseros. El precio final de las pizzas, sin extras, es de 8,90 euros. Horario: de 12:30h a 17h y de 20h a 00h. De jueves a domingo hasta las 00:30h.


LA PORCA

Este bar-vermutería ubicado en el Poble-Sec (c/de Mata, 16) ha triunfado desde su apertura, entre otras cosas, porque hace valer aquello de 'bueno, bonito y barato'. La Porca es el sitio ideal para ir con amigos a la hora del vermut para picar algo o para comer o cenar en plan bocata sin gastar más de 15 euros. Como no podía ser de otra manera por su nombre, su plato estrella es el bocadillo de carne cerdo al estilo italiano, asado al horno durante más de 4 horas. Además, en su carta encontramos entrantes como patatas, ensaladillas y croquetas y luego una selección de bocadillos gourmet. Horario: de martes a jueves de 20h a 23:30h. Sábados abierto también de 13h a 17h y domingos de 13h a 15h.









Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog