domingo, 11 de diciembre de 2016

Wishlist #3 DICIEMBRE 2016


Vamos con la tercera wishlist del blog y a última de este año 2016. Una prenda, un capricho gourmet,  otro beauty, un plan,... De todo un poco. ¡Vamos allá!



UNA PRENDA

Un vestido de terciopelo. El de la imagen me robó el corazón desde cuando lo vi y me gustaría uno de corte similar y a poder ser de este mismo color, pero aún lo tengo pendiente de encontrar. ¿Alguien sabe de alguno?



UN CAPRICHO GOURMET

Las galletas de Paul&Pippa son 100% naturales, ecológicas y no tienen ni colorantes ni conservantes. Están hechas en Barcelona y con productos de proximidad y que son fieles a los parámetros de a marca, con aceite de oliva virgen extra, levadura orgánica y harina de espelta. Encontramos 9 tipos diferentes de galletas: cuatro saladas y cinco dulces, todas ellas con un sabor exquisito.  Ahora Paul&Pippa ha estrenado dos nuevos sabores, de carrot cake y de queso manchego.


UN PLAN

Celebrar mi 30 cumpleaños por todo lo alto, primero con los amigos y después con la familia. En Barcelona la cena será en Picnic Restaurant, en el reservado del sótano, un lugar íntimo y monísimo.



OTRA PRENDA

Llevo temporadas queriendo un abrigo de pelo de leopardo, y hasta ahora, por una cosa o por otra, me he resistido. Esta temporada creo que ya va siendo hora de apostar por el leo print.



UN LIBRO

¿Dónde está Karl? Un imprescindible para cualquier fashionista que se precie esta Navidad. La adaptación española del libro 'Where is Karl?' ha llegado de la mano de Editorial Juventud y viene a ser una parodia actual del mundo de la moda. ¿Dónde está Karl? nos invita a jugar al estilo 'Buscando a Wally' para poder encontrar un escurridizo Karl Lagerfeld. Karl Lagerfeld, está en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. La bloguera de moda Florence de la Sabine (puedes llamarla Fleur) tiene que encontrarle. Si logra entrevistarle, seguramente su sitio web destacará del resto. Pero ¿dónde aparecerá Karl? Famosos de todo tipo irán apareciendo entre sus páginas.



ALGO PENDIENTE

Renovar mi cámara de fotos, que ya tiene unos cuantos años y el uso que le he dado está pudiendo con ella. A ver si después de Navidad, me animo a comprarla (o cae para Reyes ;)).


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog