jueves, 22 de diciembre de 2016

Actualidad: Regalos Beauty para Navidad 2016


Una buena opción de regalo para Navidad es, como no, algún que otro producto beauty. Cremas, pintalabios, brochas, perfumes...  Hoy os enumero alguno de ellos en esta lista de shopping de belleza especial Navidad. Todos estos productos los podréis encontrar en Perfumeries Facial, quienes nos explicaron todas sus propiedades y beneficios en la Facial Party 2016.


Facial Party, perfumeries facial

CREMAS

Superstart de Elisabeth Arden. Fresca y de tacto suave, resulta perfecta para revitalizar la piel a primera hora de la mañana. Desde que la probé por primera vez hace ahora 3 años que me he enganchado a ella y que no salgo de casa sin mi dosis matutina de Superstart. Se aplica justo antes de vuestra crema hidrante habitual. 

Regenerist Anti-edad o Total Effect Anti-edad de Olay. Ambas opciones son para pieles maduras. La Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas ofrece una hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello; específicamente diseñada para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven. Olay Total Effects Anti-Edad Hidratante de Día con SPF 15 proporciona 7 poderosos efectos anti-edad en un único producto, más protección UVA/UVB (SPF15) para ayudar a proteger tu piel del daño solar. Resultado: una piel visiblemente más joven, en un solo gesto.

Biotherm Aquasource. Esta crema hidratante está creada a partir de una fórmula  ultra concentrada en Life plancton™ regenerador y Manosa hidratante para mantener la piel hidratada hora tras hora, en todo tipo de condiciones.

Anne Möller Rosâge. Especificamente indicado para mujeres de unos 50 años, su sérum reparador y perfeccionador mejora la elasticidad y tersura del rostro, suavizando imperfecciones, para devolverle a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Su gel concentrado con ácido hialurónico actúa a 3 niveles para conseguir una mejora real del aspecto del rostro, ejerciendo una acción global para reconstruir desde el interior una piel visiblemente más luminosa, revitalizada, firme y rejuvenecida.


Facial Party, perfumeries facial

PINTALABIOS ROJO

Pasión, sensualidad,... el rojo es un color que nunca falla, aquel que igual puedes llevar a los 20 que a los 50 años y que nunca pasa de moda. En la imagen podéis ver tres pintabios que se incluyen dentro de la nueva gama Rouge Rouge de Shisheido. Con ésta, la marca de cosmética japonesa ha querido rendir homenaje a su color, el rojo, creando una gama con 16 tonos distintos de rojo. Otra opción para un rojo vibrante es el nuevo Vernis à Lèvres Cinyl Cream de YvesSaintLaurent, el primer labrial brillo efecto vinilo que dura horas tras horas.

En materia de rojo, yo también soy muy fan de Le Rouge de Givenchy, que me ha acompañado siempre en los últimos 3 años. Mi tono es el Carmin Escarpin n. 306.


Facial Party, perfumeries facial

PERFUMES

In Me es la nueva fragancia de Armand Basi, inspirada en Barcelona y en la obra de Gaudí. Para captar la esencia de la capital catalana, la marca ha creado una fragancia chipre-floral muy cálida gracias a sus notas de sándalo, patchoulí, jazmín y cítricos como el pomelo rosa, el jengibre y la pimienta rosa.

Halloween Shot de Jesús del Pozo. El misterio de esta noche hace con 'Halloween Shot' un paralelismo con el juego del billar donde los cambios el enigma y el atractivo están también presentes. Se inspira en la noche, la luna, la transformación y de este parte del día para vivir momentos inolvidables. El perfume tiene un aroma oriental, goloso y floral. Como notas de salida encontramos el daiquiri de piña, avellanas y mandarina. El corazón de la fragancia cuenta con agua de rosas, jazmín, violeta y fruta de la pasión. Las notas de fondo son vainilla, pachuli y caramelo.

Viva la Juicy Rosé es rosa, burbujas de champagne, fiesta, amigas, alegría... Con esta premisas ha nacido la hermana pequeña de Viva la Juicy de Juicy Couture, siguiendo a la vez con la filosofía de la primera. Una fragancia dulce y femenina. 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog