GOCCE DI LATTE
HELADERÍA MEXICANA
Los más exóticos tienen parada obligada en la calle Mestrança, 49, en la Barceloneta. Su decoración la hace parecer más un restaurante que la típica heladería, y allí encontramos helados elaborados básicamente con frutas exóticas, y hasta con chile. Si os animás a probar el helado picante, ya sabéis.
EYESCREAM
Para los que buscáis algo diferente, éste es vuestro espacio. En Passeig Joan de Borbó, 30 te ofrecen un helado laminado con ojos y te lo sirven en una cajita junto dos toppings a elegir.
VIOKO
Lejos de los espacios más tradicionales encontramos Vioko, con dos locales: uno en Passeig Joan de Borbó, 55 y el otro en Sombrerers, 3. Bajo su apariencia blanca e impoluta, Vioko esconde más de 50 tipos de helados con sabores tan variopintos como el de violeta, rosa, mojito o rosas con cava.
ROCAMBOLESC
No es que la heladería Roca se haya trasladado de Girona a Barcelona, pero si os quería enumerar los dos lugares de la ciudad en los que podréis encontrar los helados del Rocambolesc. El primero, el Hotel Omm, donde los Roca tienen restaurante; y el segundo, el Hotel Arts Barcelona. Desde agosto además, también disponen de tienda propia en el Liceu.
No hay comentarios :
Publicar un comentario