jueves, 2 de junio de 2016

Cadena SER - Hora Barcelona: Setmana de les Terrasses 2016 + Agenda Finde




Mañana viernes se inicia en Barcelona la ya tradicional Setmana de les Terrasses, que se prolongará hasta el domingo 12 de junio. Así, durante más de una semana 66 hoteles de lujo de la ciudad se abren a la gente y ofrecen actividades diversas de forma gratuita. Además de poder disfrutar de las mejores vistas de Barcelona, se podrá gozar de sesiones de pilates, catas, degustaciones... En hoteles como el Pulitzer, el Cotton House, el Majestic... Para saber más, hemos hablado en Hora Barcelona con el director de comunicación y marketing del Gremi d'Hotelers, Manuel Baena. ¡No te pierdas la entrevista si quieres saberlo todo! Y apúntate también toda la agenda para este fin de semana.




AGENDA

PALO ALTO MARKET

Vuelve Palo Alto Market como cada principio de mes, y como el verano llega, en esta ocasión la playa será la protagonista con el Beach Market. Sábado 4 y domingo 5 de junio de 11h a 21h. Como siempre, música en directo y food trucks. Entrada 3 euros; menores de 12 años, gratis.



EAT STREET

El sábado vuelve también Eat Street, que hace las maletas y se traslada a l'Hospitalet de Llobregat. Encontraréis el Eat Street en la c/Rosalia de Castro número 11,  en el Districte Cultural de l'Hospitalet. Aparte de la comida, con platos preparados de forma especial para la edición, habrá DJs y arte en la calle hasta la noche. Entrada gratuita.



REC

En Igualada se está celebrando ya una nueva edición del REC Stores. Hasta sábado tenéis tiempo para visitar un espacio donde se mezcla la moda, la música y la gastronomía. Encontraréis más de 80 primeras marcos con todos sus productos muy rebajados, 40 food trucks con comidas para todos los gustos y conciertos en directo.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog