jueves, 16 de junio de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Locales top en Passeig Sant Joan + Agenda Finde


Esta semana en Hora Barcelona hemos realizado un recorrido por el que es una de las calles de moda de Barcelona. Después del éxito de la calle Parlament en Sant Antoni, llega ahora la eclosión del Passeig Sant Joan. ¡No os perdáis sus mejores locales en el podcast de esta semana! Y tampoco la agenda del fin de semana....




GRANJA PETITBO

Hablamos de ella también cuando tratamos los mejores brunchs de Barcelona y no podía faltar en nuestro paseo por Passeig Sant Joan. Ubicada en el número 82, la Granja PetitBo fue la precursora y la primera en convertir esta calle en lugar de culto para foodies. Se trata de una antigua vaquería reformada con toques industriales y vintage. Muy recomendable para desayunos y meriendas por sus pasteles, cafés y zumos; y como no, para la hora del brunch, ¡no os perdáis sus huevos benedict! Local abierto todos los días de la semana.


CHICHÁ LIMONÁ

Al lado de la Granja PetitBo, en el número 80 del Passeig Sant Joan, encontramos Chichá Limoná. Lo que hace particular este local, además de su diseño, es que se divide en dos partes conectadas entre ellas. Por un lado encontramos Chicha, la parte vermutera, perfecta para la hora del aperitivo o para picotear algo; por el otro, encontramos Limoná, la parte cafetera, con panadería y dulces. Limoná sin embargo, no está pensada sólo para desayunar, sino que también dispone de carta de pasta, pizzas y brunch. Dispone de menú de mediodía a 12,90 y está abierto todos los días de la semana excepto lunes.


CAFÉ BÚHO

Encontramos Café Búho en el otro lado de la Granja PetitBo, en el número 84. Se trata de un café de cocina non stop e inspiración estadounidense: mesas de madera, sillas industriales... Con cocina ecológica que abarca desde la hora del desayuno hasta la cena. Dispone de menú de mediodía a 11,50 y de terraza. Abierto todos los días.


SECRETS DEL MEDITERRANI

Ubicado en Passeig Sant Joan 28 encontramos Secrets del Mediterrani. Se trata de una tienda gourmet con productos como mermeladas, yogures, vinos, embutidos, aceites... Pero que dispone también de una zona de degustación con platos elaborados con sus productos. Abierto todos los días, excepto domingo por la tarde. Disponen de terraza.


HOFMANN BISTRO


Cerramos la lista por Passeig Sant Joan con Hofmann Bistro, en el número 36 del paseo. El Bistro sigue la exitosa fórmula de la Taberna: tapas y platillos para compartir de cocina de mercado de calidad. Precio medio, de 25 a 30 euros.




AGENDA


BORN STREET FOOD

Este fin de semana vuelve Born Street Food después del éxito cosechado en su primera edición. Viernes, sábado y domingo de 12h a 00h en Pla de Palau. Allí encontraremos les propuestas de los mejores restaurantes y tiendas gourmet del born y hasta 14 chefs estarán cocinando en directo. ¿Los participantes? Vila Viniteca, Llamber, Oaxaca, La Puntual...


LOST AND FOUND

Lost and Found vuelve este domingo 19 con su edición veraniega, de 11h a 20h en la Plaça del Mar, junto a la playa en la Barceloneta. Allí podremos encontrar todo tipo de prendas y piezas vintage y de segunda mano a precios bajos. También música, comida y bebida, para pasar el día.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog