jueves, 17 de diciembre de 2015

En la Ciudad: Vuelve Zacapa Room a Barcelona


Tras el éxito cosechado hace poco más de un año en el Hotel Alma, Barcelona vuelve a acoger estos días Zacapa Room, el espacio sensorial  itinerante creado por la mítica marca de ron de Guatemala, donde conocer de primera mano su producto y su filosofía. En esta ocasión Zacapa Room se ha instalado en el Cotton House Hotel (Gran Vía de les Corts Catalanes, 670), un enclave ideal teniendo en cuenta su pasado colonial como antigua sede del Gremio de Algodoneros. ¿Te lo vas a perder? 


Hasta el miércoles 23 de diciembre hay tiempo para acercarse al Cotton House Hotel a disfrutar de una de las catas gratuitas que ofrece ron Zacapa en su Zacapa Room y que tienen una duración de 45 minutos. Hay turnos a las 19h, las 20h y  las 21h y tienes que reservas tu plaza previamente en reservas@zacaparoom.com. La cata se compone de tres fases: visual, olfativa y gustativa. En la primera, se determina el color y el envejecimiento del producto; en la segunda, su aroma; y finalmente, su sabor y equilibrio. Las catas van acompañadas de los alimentos que mejor maridan con Zacapa: ibéricos, foie y chocolate al 70% de cacao.

Coincidiendo con esta nueva edición de Zacapa Room, el lunes disfrutamos de un almuerzo exclusivo creado por la chef María Marte, del Club Allard  (2 estrellas Michelin) junto a Zacapa. Como responsable del espacio, la chef de Santo Domingo ofreció un menú compuesto por anguila ahumada con rocoto y cocoblanco, chupito de pez mantequilla con espárrago blanco, cupcake de huevo de codorniz y trufa, crema de berza con berberechos al limón, arroz del mar, lubina con 'Tsuyu no moto', asado negro, flor de hibiscus con Ron Zacapa y postre Zacapa. Todo el menú fue maridado, como no, por ron Zacapa y siguió la filosofía de Zacapa Room: The Art of Slow, un nuevo concepto que invita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las experiencias placenteras de la vida. ¿Te unes?















Photos by Alba




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog